La actriz cumplió años y lo festejó con comida típica armenia. Celebró junto a sus nietos e hija. Recibió el cariño de amigos y compañeros de trabajo, según informó Fernando Maldonado Press.
Cosechando el afecto de una trayectoria profesional destacada, Doris Del Valle festejó su cumpleaños con una comida en el restaurante armenio, donde se reunió con su familia y pudo disfrutar del afecto de sus seres queridos.
«Este año recibí muchísimos mensajes de la gente», empezó diciendo la actriz, acerca del afecto que le hicieron sentir quienes le enviaron distintos mensajes de salutación para estar con ella acompañándola en un día tan especial.
A pesar de que define a si misma como alguien no está pendiente de los festejos, Doris hace una pausa y reconoce lo lindo que lo pasó en la celebración: «me voy a creer todo lo que me dicen, porque me han hecho saber que soy una muy buena amiga y compañera de trabajo» cuenta la actriz entre risas.
Durante la charla comentó distintos momentos emotivos de la fiesta, en la que pudo disfrutar de la compañía de su familia, y dijo que «luego de una trayectoria profesional uno disfruta cuando los amigos y compañeros de trabajo le mandan palabras tan lindas, porque en definitiva todos somos una gran familia», afirma.
La actriz, que comenzó su carrera profesional en 1955 y trabajó hasta la pandemia, comentó estar satisfecha por lo realizado durante ese tiempo de actividad profesional y remató diciendo «debo haberme portado muy bien este año porque he recibido muchísimo afecto de compañeras y compañeros de todos los tiempos y de todas las edades».