Mié. Jun 29th, 2022

Mucho sucedió en la vida de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona desde las Fiestas. Tras pasar la Navidad juntos en Miami, trascendió la información de que la pareja se habría peleado a los gritos.

Luego de esto, la hija de Diez hizo sus valijas y continuó su viaje junto a su hijo Benjamín. Por su parte, el cantante de Barrio Viejo fue visto a los besos con otra mujer en un boliche.

Si bien desde ese momento hubo algunos gestos de acercamiento, lo cierto es que no volvieron a mostrarse juntos de manera pública.

Además, uno de los últimos posteos de Osvaldo, resultó llamativo y volvió a prender las alarmas. Citando al escritor norteamericano Charles Bukowski compartió: «Ella tenía hermosas piernas y era inteligente pero a ella simplemente nada le importaba. Toda mi furia, mi humor y toda mi locura solo la entretenían suavemente: estaba actuando para ella como un títere triste en mi propia farsa».

Finalmente, escribió en su historia de Instagram «así, tal cual» par que no queden dudas de que se refería a su propia relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.