CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

Buenos Aires, 3 de enero de 2023. La actriz y modelo Delfina Chávez fue la elegida para protagonizar la serie que se basará en la vida de Máxima Zorreguieta, quien es economista y que llegó a consagrarse como reina de Países Bajos.

El aún proyecto de la serie de ficción se concretará durante la tercera semana de este mes, encabezado por la productora de Hugo Sigman K&S por Argentina y la holandesa Millstreet Films que se reunirán para comenzar con los casting para completar el elenco, pero ya fue elegida Chaves para el rol principal.

Delfina Chaves, quien es hermana de Paula Chaves, estará presente en la primera temporada de la tira, donde se narrará la infancia, adolescencia y juventud de la reina de los Países Bajos, historia que se completará al llegar a los 22 años en la vida de la argentina, que es cuando se muda a Nueva York luego de terminar sus estudios.

Asimismo, la ficción se filmará en varias locaciones debido a que la reina vivió distintos países. Se utilizarán sets en escenarios de Argentina, Estados Unidos, España y Holanda.

Además, la historia se basará en el libro «Máxima Zorreguieta, Madre Patria», escrito por Marcia Luyten, del que se desconoce la opinión de la reina. momento, se desconoce la opinión de la reina.

Agustina Macri Bordeau, la hija mayor del ex presidente Macri, es una de las directoras del proyecto junto a Anne de Clercq y Joosje Duk. La idea es comenzar a rodar la ficción lo antes posible y que se estrene durante este año.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *