CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

El diseñador de alta costura Claudio Cosano, en el marco del desfile anual que organizó la empresa de belleza femenina Silkey, que desde hace más de 50 años innovando en conceptos, tecnología, calidad y que además marca una continua evolución, lanzó su colección 2023 en un imponente desfile que lucieron modelos como Ingrid Grudke, Camila Homs, Barby Franco, Eva Bargiela y la hija de Anamá Ferreira, Taína Laurino, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, como invitada especial y madrina de la presentación participó la conductora televisiva Susana Giménez, quien fue acompañada por invitados de la talla del actor Christian Castro, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Eduardo «Coco» Fernández, Virginia Elizalde, Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin.

Silkey es la empresa de cosmética femenina Silkey, una de las principales firmas que marca estilo, que tiene una importante trayectoria, genera estrategias empresarias, y tiene un crecimiento exponencial que avalan la jerarquía, calidad y prestigio del momento actual y que convierte a Silkey Mundial en una empresa cosmética de vanguardia.

El desfile de Claudio Cosano reunió importantes figuras del mundo de la moda e invitados como Susana Giménez en una velada en la cual se dieron cita, ante la convocatoria del diseñador de alta costura Cosano quien citó además a importantes referentes de la moda en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires para presentar su nueva colección.

La invitada principal, Susana Giménez, en años anteriores cubrió ese rol como imagen de la marca fue de la actriz y también conductora televisiva Mirtha Legrand, brindó unas palabras sobre el escenario al finalizar el desfile.

En tanto, entre las modelos encargadas de lucir y presentar las prendas de Cosano fueron, además de Franco, Grudke, Homs, Eva Bargiela, Taína Laurino, fueron Anabel Sánchez y Coni Mosqueira, entre otras.

La conducción del desfile y la ceremonia estuvo a cargo del actor Christian Sancho, jornada que abrió Grudke con un pañuelo negro en la cabeza, una falda larga de lentejuelas del ese color con un llamativo tajo, un blazer haciendo juego y un corset fucsia que destacaba del resto de su vestimenta.

La siguiente modelo en surgir en escena fue Barby Franco, quien lució un conjunto de color negro, con detalles en canutillos que colgaban de un saco corto y botas de caña alta que hacían resaltaban sus piernas, porque la falda era corta. También desfiló con un pañuelo en la cabeza.

Luego le siguió Camila Homs, también con su cabeza cubierta por un pañuelo, lució un short negro de lentejuelas, un top de encaje de ese color y un abrigo de piel en combinación. Para el calzado eligió botas bucaneras gris oscuro con detalles de brillos.

La próxima pasada fue de la de Eva Bargiela quien lució un vestido fucsia. La tela era de lentejuelas y el corte de irregular en sus hombros, al que sumó una flor en uno de ellos. En su cuello lució una gargantilla negra con detalles en plateado.

En tanto, Taína Laurino, hija de la modelo Anamá Ferreira, desfiló un diseño negro de falda y saco cortos negros, botas caña alta, tipo bucaneras a la altura de la rodilla, pero acompañó con una larga camisola transparente y que le llegaba casi a la rodilla.

En una nueva pasada, predominaron los colores. Barby Franco presentó un vestido corto irregular gris oscuro de brillos con detalles en plateados y un tul largo, mientras que Homs lució un vestido con lentejuelas y corto, mientras que Sánchez, modelo surgida de un casting de TikTok, llevó un diseño color amarillo con brillos y transparencias.

Para el final del desfile regresó Grudke que vestido de novia blanco largo con un corset de escote pronunciado, decorado con apliques y brillantes, y un tul al tono.

La velada terminó con Christian Sancho invitando a Susana Giménez al escenario, quien dijo unas palabras para los invitados, acompañada por Claudio Cosano, Mauricio Wachs, Elizabeth Yelin y las modelos, escena que también se convirtió en la foto final de la noche.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *