CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

El cantante Diego Torres se presentó en una noche a toda emoción y con entradas agotadas en las dos funciones programadas en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Diego Torres confirma la conexión única con su público cuando realizó un recorrido por su discografía que ratifica el lugar consagratorio que ocupa la historia de la música latinoamericana.

La velada estuvo llena de sorpresas: Marcela Morelo, David Lebón, el francés Florent Pagny que acompañaron a Diego en la primera función, show que culminó cantando con sus sobrinos Ángela y Benja con quienes estrenó en un formato de trio el nuevo single “Las leyes de la vida», en un estadio con tickets agotados en sus ventas.

A partir del momento del anuncio de las dos fechas de Torres en el Movistar Arena, la expectativa crecío entre sus miles de seguidores en Argentina.

Con 30 años de carrera con importantes éxitos, al artista lo une una relación única con sus seguidores: en cuestión de unas pocas horas, se agotaron todas las localidades para ser parte de estas dos noches y despedir el año junto al cantautor.

La primera función con producción de DF Entertainment, se hizo evidente que Torres es un clásico indiscutido de nuestra música en el mundo, y desplegó un show con todos sus hits y la energía y carisma arrolladores de Diego en el escenario junto a su banda y con muchas sorpresas.

El show comenzó después de las 21, las luces se apagaron y Diego Torres apareció sobre el escenario en medio de una ovación de su público e inició su recital con temas clásicos como “Puedo decir» y «Por la vereda del sol”.

Luego siguieron “Guapa”, “Sueños” y “Andando” con el público cantando junto a él en todo momento. Se vivieron momentos especiales con invitados como Marcela Morelo en el hit “Chau”, David Lebón interpretando “Seminare” y “Rinconcito” junto al frances Florent Pagny.

La sorpresa de la noche fue con la interpretación de su single “Las leyes de la vida” junto a sus sobrinos Angela y Benja, instante que tuvo mucho sentimiento cantando los tres juntos con bailes, risas y miradas cómplices, set que culminó con los protagonistas fundidos en un abrazo, donde dejó en claro lo importante que es vivir siempre el presente.

La emotividad llegó a su pico máximo cuando sonaron los acordes de «Color esperanza», temas de «Un mundo diferente», que el público, integrado por gente de todas las edades, acompañó con entusiasmo: la canción goza de un indiscutido estatus de himno en Argentina y emocionó a todos.

El setlist pasó por varios de los momentos más significativos de la carrera de Torres, entre ellos nuevas canciones que, a juzgar por la recepción brindada por el público, “Parece mentira” y “Mejor que ayer”, tienen destino de convertirse en temas clásicos del cantante.

Con esa canción deslumbró y puso al público a bailar, es una de las canciones más escuchadas del año, tema que lideró los rankings de las radios.

Torres, con más de 80 mil vistas, el show de Diego Torres se vivió por el canal 605 de Flow y muy pronto, todos los clientes podrán revivirlo en el On Demand de la plataforma.

Al finalizar el show Diego dedicó sentidas palabras de agradecimiento a su público: “No crean que esto para mi es normal, nunca deja de ser normal tener tanta gente que te quiera, que te espera, que valore lo que uno hace, ¡muchas gracias siempre!».

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *