CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

El espectáculo «¡Disney On Ice: 100 años de emoción!», que tendrá como novedad la aparición en vivo de Mirabel y los personajes de «Encanto», se presentará a partir del 18 de julio en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

El show familiar sobre hielo más importante del mundo desembarca en julio y, por primera vez, en el imponente estadio Movistar Arena.

«¡Disney On Ice: 100 Años de Emoción!», es un show mágico con la primera aparición en vivo de Mirabel y los personajes de «Encanto» patinando sobre hielo!.

Disney llega al Movistar Arena con un espectáculo repleto de aventuras, acrobacias sorprendentes y patinaje de primer nivel.

La fascinación, la sorpresa y la emoción llegarán con Mickey, Minnie y sus amigos. Y con ellos como anfitriones, los personajes de ayer y los de hoy, desde Blancanieves, El Rey León, Aladdín, Pinocho y La Cenicienta hasta los protagonistas de Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Mirabel de Encanto. ¡Y muchos más!.

El público será transportado a historias mágicas donde los personajes favoritos de todos los tiempos buscarán cumplir sus sueños en una experiencia en vivo que las familias y los más pequeños y pequeñas recordarán para siempre, desde el 18 de julio.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *