La donación de Michael Jordan de 10 millones de dólares a Make-A-Wish America ha tenido impacto a nivel internacional. En Argentina, el Sr Javier Carrizo, CEO & fundador del operador logístico Gea logistics y del multimedio especializado en logística y comercio exterior Movant Connection ha donado 10 millones de pesos a Make-A-Wish Argentina para hacer realidad 50 sueños de niños gravemente enfermos.
El legendario basquetbolista y figura indiscutida de la NBA y miembro del Salón de la Fama, Michael Jordan, donó 10 millones de dólares a la fundación Make-A-Wish América, con motivo de celebrar sus 60 años de edad y se convirtió en la mayor donación que una persona hace a esa entidad en sus 43 años de historia.
De la iniciativa de Carrizo dijo la arquitecta Mónica Parisier: La Fundación podrá dar felicidad a muchos soñadores que esperan el cumplimiento de su máximo deseo. “Esta generosa donación nos fortalece y nos alienta para seguir con esta causa que lleva 20 años con más de 7000 sueños cumplidos».
Mónica Parisier, Presidente de Make-A-Wish Argentina, manifestó que «esta generosa donación nos fortalece y nos alienta para seguir con esta causa que lleva 20 años con más de 7000 sueños cumplidos».
«Al menos una vez en la vida, cada persona que tenga la posibilidad, debería pasar por la extraordinaria experiencia de apadrinar el deseo de un niño gravemente enfermo y sentir la emoción que genera. Con esta acción cumplo mi propio deseo, impactar de manera importante en la sociedad, mi segunda familia.” comenta Javier Carrizo.
En tanto, el célebre basquetbolista, quien se consagró seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls en los años 90, celebró en febrero su 60 cumpleaños.
«En los últimos 34 años fue un honor colaborar con Make-A-Wish y ayudar a llevar sonrisas y felicidad a tantos niños. Ver su fuerza y resiliencia en momentos tan complicados de sus vidas fue realmente una inspiración», manifestó Jordan en un comunicado emitido a través de la NBA.
El célebre jugador opinó: «No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver a otras personas sumarse a mí y apoyar Make-A-Wish para que cada niño pueda vivir la magia de convertir sus deseos en realidad».
Make-A-Wish cumple los deseos de miles de niños con enfermedades terminales con el fin de contribuir en su lucha por vivir y Jordan colabora con esta organización desde 1989.
Además, en la Argentina, Carrizo, con su donación de 10 millones de pesos a Make-A-Wish Argentina se destinarán para hacer realidad 50 sueños de niños gravemente enfermos.
Asimismo, el fundador del operador Gea logistics, sostuvo que con esa acción «cumplo mi propio deseo, impactar de manera importante en la sociedad, mi segunda familia.”
En ese sentido, Carrizo comentó que la Fundación podrá «dar felicidad a muchos soñadores que esperan el cumplimiento de su máximo deseo».
«Deseamos trasmitir a la comunidad la importancia de llegar a los niños con su máximo deseo apadrinado por individuos que, como Javier Carrizo, se suma desinteresadamente a nuestra misión», agregó Monica Parisier, Presidente de Make-A-Wish Argentina.