CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

LUCK-RA: EL CANTANTE CORDOBÉS SE PRESENTÓ ANTE MÁS DE 4 MIL ESPECTADORES EN EL SHOPPING.

OH! La Barra se caracteriza por ser una nueva dimensión de shopping en Punta del Este y en Buenos Aires, donde exhiben y venden las marcas de productos internacionales y en un espacio único ubicado en la zona balnearia de Uruguay que tiene un turismo de nivel internacional.

El cantante cordobés Juan Facundo Almenara, más conocido como Luck-Ra, presentó un convocante y divertido show en el complejo OH La Barra, con un imponente marco de público que superó los cuatro mil espectadores quienes colmaron las instalaciones del paseo comercial desde tempranas horas de la tarde, en Punta del Este, Uruguay.

En un ambiente divertido, jovial y convocante, el recital del nuevo exponente de la cumbia pop, deleitó a grandes y chicos con su simpatía y su carisma.

«Que alguien saque a bailar a la morocha», sonó por la zona del este del balneario mientras en las improvisadas tribunas de los pasillos del complejo se bailaba al ritmo del cuarteto cordobés.

El cantante manifestó: «Estoy feliz de compartir esta noche con esta gente maravillosa, mira lo que es la tribuna, estoy agradecido con esta invitación y por ser parte de esta fiesta, comentó muy emocionado el cantante luego de su actuación en escenario montado para la ocasión».

El cantante argentino del género urbano latino es una de las figuras convocantes del momento y es el autor de “La Morocha”, canción que se convirtió en uno de los temas del verano 2024. Se presentó en Oh La Barra, en un show con entrada libre y gratuita para todo público.

Además, Luck- Ra es mentor de un ritmo que se basa en el cuarteto cordobés, pero con agregados libres de trap y freestyle y, en los últimos años, se convirtió en el artista con más proyección de la música argentina. Con tal sólo 24 años es dueño de otros éxitos como “Ya no vuelvas”, “Te mentiría”, “Que me falte todo”, “Hola perdida”, temas que incluyó en su repertorio desplegado en el predio de Ruta 10 km 161.

Asimismo, Luck-Ra, tras brindar su show en Shopping OH!, anticipó ante la prensa internacional que su próximo disco, programado para lanzarse el 1ero de febrero, material donde contará con las colaboraciones de destacados artistas como Abel Pintos, La Konga, Khea y la banda La T y la M.

Luck Ra también explicó que el fenómeno de su tema «La morocha», que acumula 195 millones de reproducciones en YouTube lo tomó como una «explosión» y añadió que lo hace con «absoluta tranquilidad para continuar trabajando en mi música».

También recordó que participó del certamen televisivo «Bailando 2023-2024», donde realizó la apertura y donde además compartió una performance con su amiga y bailarina Fiorella «Tuli» Acosta, ganadora del realiy game show.

El creador de uno de los éxitos del verano ofreció una rueda de prensa antes de su show en Oh! La Barra. donde anticipó detalles de su carrera musical.

Asimismo, Luck-Ra recordó que sus inicios como músico de rock los cumplió al margen de la industria y mediante publicaciones en YouTube, posteriormente, imprimió un giro a su estilo y se volcó al reguetón, el trap, y un género que es casi religión en especial en el cuarteto.

Luck-Ra se consagró como autor de la canción furor del verano y logró que su canción sonara en todas las radios y plataformas de la región.

«Todavía no ¡Tengo ganas de ir al shopping!”, respondió el cantante en la previa al recital y al ser consultado si tuvo tiempo de disfrutar del lugar, y sostuvo que “iba a meter pileta, pero estaba cagado de sueño, así que metí una siesta”.

En tanto, sobre quienes lo comparan con Rodrigo Bueno, el también cordobés, intérprete popular que falleció en un accidente de auto en una autopista bonaerense, de la compulsa con El Potro, dijo sentirse «agradecido, pero dijo que prefiere «no irme arriba. Obviamente es un honor, pero Rodrigo es Rodrigo, yo hago temas”.

Por último, Luck-Ra reconoció las influencias del legendario cantante, y también de otros artistas y géneros y dijo que “son bandas de rock que escuché desde chico. Cuando uno escucha música va aprendiendo y se va formando”, dijo el cordobés, quien contó que su primer disco saldrá este mes.

Luck-Ra (@luckra), durante el reportaje, respondió que es «un montón», sobre de cuánto de rock quedaba en su repertorio y añadió que «cada vez que me paso de fernet agarro la Spotify y empiezo a poner la Bersuit, los Foo Fighters. Queda rock siempre. Todos los días me levanto —a veces desayuno, a veces no— y seguimos laburando”.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *