CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

El cantante y guitarrista SAM E. presenta “RESONANCIA” una sesión acústica grabada en los Estudios Electric Air de Miami, Florida, compuesta de tres temas, donde fue acompañado de su voz y una guitarra, donde además pone sus canciones al frente desplegando todo su talento de manera orgánica.

El focus track “Siento cada día Mas” es una balada en la cual el artista combina la melancolía del desamor con el deseo de lograr el próximo paso en el amor, sin miedo de soltar sus sentimientos de manera autentica y natural.

«Resonancia» tendrá su estreno mundial de sesión en Youtube y plataformas digitales, mientras que la actuación en vivo se concretará el 12 de junio en Showroom Gibson Guitars de Miami, Florida, Estados Unidos.

Sam E., con una pasión arraigada desde temprana edad, ha sido un explorador musical incansable, su travesía comenzó́ en los escenarios locales de Buenos Aires, con su banda “Hijos de Padres”, donde perfeccionó su arte como cantante, guitarrista y compositor.

Luego de años de crecimiento y experiencias compartidas, Sam E. sintió́ el llamado de la aventura y emprendió un nuevo camino en solitario.

Ese nuevo capítulo en su carrera lo llevó a explorar sonidos y estilos personales, reflejando su evolución como artista y su búsqueda constante de autenticidad, mientras prepara su nuevo material de estudio a cargo de Guillermo Porro.

«Resonancia» sesión acústica reversiona «Tormenta», «Siento cada día más», «Uno dos tres», grabada en Electric Air Studios de Miami, Florida, bajo la dirección de Josefina Pieres Producciones e Ingeniería de Andrés Daza.

Sam E. es un artista muy reconocido y elogiado por sus pares argentinos como El Zar o Bandalos Chinos que viene abriéndose paso desde USA para el Mundo.

Su creación puede escucharse en Spotify o conectar con @SAM.EMUSIC, informó Prensa · Comunicación: Marisa Arias & Jimena Arce de JA! (Mail: jimena@jimenaarce.com o @jacomunicacion).

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *