CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

El tradicional Circo Rodas concretó su función con invitados entre los que estuvieron Marcelo Tinelli, Florencia de la V y José María Muscari, entre otras celebridades e inició la temporada de invierno del clásico espectáculo que en se presenta en el predio de avenida General Paz y Crovara y que tiene como padrino al conductor televisivo y quien es también encargado de la programación de América Televisión.

Entre las figuras del espectáculo participaron en la función de apertura del Circo Rodas en la temporada 2023. El clásico espectáculo, que presenta una propuesta renovada, se suma a la oferta para las próximas vacaciones escolares de invierno para llevar a los niños.

Marcelo Tinelli, padrino del espectáculo, estuvo acompañado por su primo Luciano «El Tirri» Giugno y estuvo a cargo del corte de cinta que dejó inauguradas las funciones en la gala que se llevó a cabo en el predio de avenida General Paz y Crovara.

El conductor subió al escenario, cortó la cinta junto a Gradys Florimonte y, con una emotivas palabras dio inicio a la temporada de invierno al decir: “Es una emoción muy grande para mí estar en el Circo Rodas, un circo que abarca a tantas generaciones, que mantiene la ilusión en los chicos”.

Pero el instante más emotivo, el corte de cinta, se convirtió en un divertido sketch cuando apareció en escena la actriz Gladys Florimonte, quien integra el elenco del circo, en caracterización de Zulma (el personaje que acosaba al conductor en épocas de Showmatch) para perseguirlo, abrazarlo, besarlo y recordarle que “ahora que está soltero, ella lo seguía esperando”.

Por su parte, la conductora televisiva Florencia de la V y su pareja Pablo Goycochea, la modelo Floppy Tesouro y su hija Moorea y el humorista Larry de Clay con su familia también disfrutaron del circo que tiene un nuevo diseño, una técnica que incorpora una plataforma de iluminación importada desde los Estados Unidos que ambienta el show.

También forman parte del espectáculo el grupo Malevo, galardonado a nivel internacional y, la propuesta continúa con el clásico cuadro de los motociclistas acróbatas.

El director y productor teatral José María Muscari, acompañado por su ahijado Donatello y a la pequeña Alfonsina, los bebés de Noelia Marzol y Ramiro Arias, también asistieron al espectáculo.

A la propuesta se sumaron el periodista Damián Rojo, la bailarina Valeria Archimó, la modelo Silvina Scheffler, el doctor Norberto Furman y Pablo Cabaleiro conocido como «El mago sin dientes», en el espectáculo que se presenta de lunes a jueves a las 20, viernes y sábados a las 18 y 20:30, domingos y feriados a las 15.30, 18:30 y 20. El costo de las entradas es de 4 mil pesos.

Asimismo, Tinelli, mientras se fotografiaba con la gente, confirmó que el 22 de agosto vuelve a la televisión con el programa «Bailando por un sueño 2023» por América Televisión.

Además, adelantó que el jurado estará integrado por la actriz y conductora Moria Casán, el periodista Ángel de Brito, la modelo Carolina «Pampita» Ardohain y el conductor Marcelo Polino.

Entre los participantes confirmados figuran Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Quiroga y Alfa, exintegrantes del reality game show «Gran Hermano».

También formará parte del grupo de convocados Anabel Sánchez, la joven de 18 años de origen humilde que se grabó desfilando en su casa con la intención de convertirse en modelo de la revista Vogue. Candelaria Tinelli es otra de las participantes confirmadas, quien competirá junto a su primo «El Tirri».

Por otra parte, la modelo Camila Homs concreto y firmó contrato con la producción del programa, pero Rodrigo de Paul le puso un bozal legal para que no pueda mencionarlo.

Asimismo, la influencer Juli Castro también fue confirmada como la cantante cordobesa Coki Ramírez. Kennys Palacios, el estilista personal de Wanda Nara, se sumará a esta propuesta, así como Lourdes Sánchez, quien estuvo en otras ediciones del reality game show.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *