CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

El Ministerio de Turismo, encabezado por su titular, Roque Baudean, realizó un evento de presentación de la temporada de verano en Buenos Aires ante la presencia de autoridades del gobierno de Argentina, Embajadores, artistas y empresarios que visitan regularmente e invierten en el Uruguay. Para la ocasión fueron invitados medios de prensa a quienes se homenajearon especialmente por su permanente labor de promoción de nuestro país como destino turístico.

La delegación estuvo encabezada por el director general Dr. Ignacio Curbelo quien junto al director nacional Roque Baudean presentaron los logros obtenidos durante el 2023 y realizaron un lanzamiento de la temporada Verano 2023-2024.

El ministro de Justicia Dr. Mariano Cúneo Libarona y el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires Roberto Moritán sumaron palabras de apoyo y compromiso de profundizar aún más los lazos de hermandad y las relaciones entre Argentina y Uruguay para el beneficio de ambas naciones.

De la reunión participaron además actores y directores como Fernanda Callejón, Aníbal Pachano y Luciano José «El Tirri» Giugno, entre otros, quienes celebraron los anuncios de la temporada 2023/24 del director nacional de Turismo del Uruguay, Roque Baudean.

Cúneo Libarona y Moritán sumaron palabras de apoyo y compromiso de profundizar más los lazos de hermandad y las relaciones entre Argentina y Uruguay para el beneficio de ambas naciones.

Baudean destacó el turismo como «factor de integración y desarrollo regional”.

El cargo de director nacional de Turismo de Uruguay es el cuarto en importancia en Uruguay, Baudean es periodista y operador turístico de gran experiencia y, su nombramiento fue recibido con beneplácito por todo el sector.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *