CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024

Luego de lanzar “Hay que venir al sur”, el dúo integrado por Marina La Grasta y Ani Castoldi presenta su nuevo material de estudio compuesto íntegramente de covers. Como grandes abanderadas de la fiesta, las Ibiza Pareo saben que cuando la noche es buena Raffaella Carra puede convivir con Los Abuelos De La Nada, y Virus con Loco Mia.

Con un sonido inconfundible, cada canción que Ibiza Pareo aborda se vuelve propia. Así es que “Por si acaso se acaba el mundo” es, entre otras cosas, una manera de ponerle una firma a la tradición y a la contemporaneidad. La premisa es clara: ante la inminente destrucción del mundo tal como lo conocemos lo único que queda es bailar.

TRACKLIST

* 1. “Lunes por la madrugada» – Los abuelos de la nada.

* 2. «Hay que venir al sur” – Raffaella Carrá,

* 3. “Perfeco radar» – DJS Pareja.

* 4. “Rumba samba manbo» – Loco Mia.

* 5. «Puerto Pollensa” – Marilina Ross ft. Violeta Castillo.

* 6. “Encuentro en el río musical” – Virus.

* 7 “Por si acaso se acaba el mundo», según Ibiza Pareo.

“El disco es una celebración a canciones que nos atravesaron, con sus letras, sus sentimientos o por haberlas bailado muchas veces. Es un disfrute de la complicidad que esconde cada tema, estos himnos que compartimos todes y musicalizaron historias, romances, fiestas, marchas o recitales», explicó una de las integrantes del dúo.

Y añadió que «lo hicimos por el placer de tocar nuestras canciones preferidas, grabarlas cómo nos imaginamos y cantarlas en vivo con una sonrisa de oreja a oreja. Es un homenaje con mucho cariño y también es un capricho, por si acaso se acaba el mundo, todo el tiempo queremos aprovechar».

Con respecto a las presentaciones en vivo, Ibiza Pareo participa del Primavera Sound 2023 junto a Roisin Murphy y Uma en C Complejo Art Media, concierto que se da en el marco de los prestigiosos sideshows que acostumbra a hacer el festival y que se titulan “Primavera en la ciudad”.

Ibiza Pareo es un proyecto musical formado en 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta en Buenos Aires.

Llevan 3 discos editados por Geiser Discos, “Ibiza Pareo”, “Bailemos Juntas” y “Crisis de Amor”, este último fue publicado en febrero de 2022 y se encuentra nominado para los Premios Gardel 2023 como Mejor Álbum de Música Electrónica.

El dúo mezcla pop con la electrónica y la pista con la canción, Ibiza Pareo sintetiza aspectos de la música popular con la vanguardia internacional. Beats poderosos, cálidas percusiones y melodías que hipnotizan le dan forma a este balearic argento que nos viaja hacia una madrugada eterna.

Desde que aparecieron en escena no han parado de tocar en festivales, fiestas y clubs de baile de Buenos Aires y el resto de Argentina, así como también llevaron su música de viaje participando en el Sónar Barcelona, Ruido Fest en Chicago, Feria Pulsar en Chile y otras tantas fechas en Ibiza , Madrid, San Sebastián, Punta del Este, Montevideo, CDMX, entre otras.

Actualmente están presentando un nuevo formato de show en vivo para el cual suman a Buki Cardelino en guitarra y Violeta Castillo en coros.

Su álbum debut salió destacado entre los mejores discos del 2015 según medios nacionales e internacionales y fue nominado a los Premios Gardel 2016 como Mejor Álbum de Nuevo Artista Pop.

Por último, su material se puede consultar en las redes sociales Instagram, Facebook y Youtube.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *