CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

El empresario egipcio Mohamed Al Fayed, ex dueño de la firma Harrods y padre de Dodi Al Fayed, quien fuera la última pareja de la Princesa Diana, falleció el 30 de agosto a los 94 años en su mansión de Surrey, Reino Unido de Gran Bretaña.

Aunque la muerte se produjo el 30 de agosto, la familia recién lo comunicó a principios de septiembre a través de un comunicado: «Al Fayed ha muerto de forma natural tras un largo y pleno retiro junto a sus seres queridos» y, en el escrito añaden que los familiares pidieron «que se respete en estos momentos su privacidad».

Al Fayed, alejado de sus negocios que lo llevaron a la fama a nivel mundial, su imagen se resaltó cuando su hijo Dodi Al Fayed mantuvo, en 1997, una relación sentimental con Lady Di.

La pareja se conoció por el empresario, quien era amigo de la Princesa y fue el encargado de presentarlos, pero a los pocos meses de iniciar su relación, falleció en un trágico accidente automovilístico debido a una persecusión de los fotógrafos en un tunel en París.

A partir de ese fatal accidente, Mohamed Al Fayed culpó a la familia real británica, a quienes consideró como los principales responsables de la muerte de su hijo y la princesa.

Por último, como un dato curioso, el empresario murió un día antes del 26 aniversario del fallecimiento de su hijo y la Princesa, incidente ocurrido el 31 de agosto de 1997.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *