CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024

Buenos Aires, 24 de octubre de 2022. El ex profesor de equitación de Lady Di podría ser el padre del príncipe Harry según lo publican y determinan fotografías que muestran similitudes físicas entre el jinete del ejercido James Hewitt y el duque de Sussex.

Esas similitudes se ven plasmadas en fotografías que publican medios británicos e internacionales que ponen en duda la paternidad del rey Carlos III de su segundo hijo.

La realeza británica como las otras monarquías y, en especial, la figura de Lady Di se convirtieron a atención de la prensa especializada y, durante esos años de infidelidad tanto del ex príncipe Carlos con de la princesa, concentró las historias de amor poco feliz del rey Carlos III y sus romances prohibidos.

Uno de esos amores fue con el jinete de ejército James Hewitt, quien fue profesor de equitación durante varios años de Lady Di.

En esa época, los rumores indicaban que ella mantuvo una relación clandestina con Hewitt, quien podría ser el padre del príncipe Harry. El parecido en las facciones de ambos como el color rojizo del cabello: Pelirrojo.

En una entrevista que Lady Di dio a la BBC, en 1995, la princesa de Gales admitió haber mantenido una relación con el polista: «Lo adoré, sí. Pero fui abandonada por él».

En tanto, el biógrafo de Lady Di, Andrew Norton, señaló que los encuentros se daban en la casa de la madre del jinete, lejos de la realeza y que Diana usaba el nombre de «Julia» para pasar desapercibida.

Pero en el momento del nacimiento de Harry, las posibilidades de que Hewitt sea el padre del príncipe fueron descartadas, cuando el propio militar declaró en 2002: «Puedo entender el interés de todos pero el príncipe Harry ya estaba caminando cuando comenzó mi relación con Diana».

La relación entre Hewitt y Lady Di comenzó en 1986 mientras que el duque de Sussex nació dos años antes, el 15 de septiembre de 1984. La princesa y Hewitt se conocieron en 1986 y mantuvieron un romance durante cinco años.

En tanto, Diana conoció al hoy rey Carlos III en 1981 cuando él visitaba a su hermana durante un fin de semana. Ella tenía 16 años y él 28.

En ese momento, Carlos salía con Sarah, hermana de Diana. Sin embargo, luego de un tiempo, Lady Di y Carlos se pusieron de novios y al poco tiempo se casaron. Fueron padres de dos hijos: los príncipes William y Harry.

Por ese entonces y a raíz de las infidelidades de ambos, Diana y Carlos no tuvieron un matrimonio feliz debido a que ambos mantenían relaciones paralelas.

Carlos mantuvo un romance con Camila Parquer-Bowless, quien hoy es su legítima esposa, mientras que Lady Di tuvo una historia con uno de sus guardaespaldas, Barry Mannakee, a quien echaron del servicio. Y un año más tarde iniciaba su relación con Hewitt.

Tras cinco años, entre 1986 y 1991, el jinete del ejército británico y la princesa de Gales mantuvieron una relación clandestina que se inició cuando comenzó a darle clases de equitación, según un amigo argentino de Lady Di recordó que Hewitt fue «muy importante para ella. De no casarse con el príncipe Carlos, tal vez hubiese sido su esposo».

El romance entre ellos terminó cuando Hewitt fue destinado a Irak durante la guerra del Golfo en 1991, según el periódico británico Mirror. Sin embargo, la separación definitiva se anunció en 1992, año durante el cual Carlos y Diana también se separaron, aunque el divorcio oficial llegó cuatro años más tarde.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *