CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

El grupo Miranda! se adjudicó el Premio Gardel de Oro 2024 por su álbum «Hotel Miranda!» que fue premiado en el Álbum del año, mientras se distinguió a Charly García con un reconocimiento especial a Charly García, a quien CAPIF le entregó el Gardel Say No More y que fue homenajeado durante la ceremonia con musicales que reversionaron sus icónicas canciones, en entrega de premios realizada en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

En la categoría Canción del Año, votada por el público, resultó ganadora «Obsesión» de Lali Espósito.

La entrega del Premio Gardel a lo mejor de la música argentina finalizó cerca de medianoche, en una gala repleta de musicales y momentos inolvidables, celebrada en la Ciudad de Buenos Aires.

Con una asistencia de más de 5 mil personas en el público que adquirieron sus entradas y unos 2500 invitados (artistas y gente del mundo de la música), la entrega de los Premios Gardel 2024 tuvo un total de 12 performances musicales – La conducción estuvo a cargo de Iván de Pineda y como coconductores contó con el apoyo de Nacho Elizalde, Evelyn Botto y Cris Vanadía.

Al término de la alfombra roja, el show se inició y los musicales incluyeron performances de LuckRa en la que fue la apertura con un medley de tres canciones («Que me falte todo», «Hola perdida», «La morocha»).

Los shows siguieron con de Miranda! con la participación sorpresa de Ca7riel y Paco Amoroso (“Don); Milo J, quien interpretó “Rara Vez” y “MAI”; Usted Señalemelo (“Nuevo Comienzo”); un cruce folklórico a cargo de Los Nocheros, Emanero y MYA quienes hicieron una versión de “Entre la Tierra y el Cielo”; Tiago PZK con “Mi corazón”; Lali, que interpretó allí su hit “Disciplina”; Nicki Nicole quien hizo un mix de “No voy a llorar” y “Dispara” y un musical de cumbia con talentos del género donde sonaron en un gran medley “La cerveza + Inocente / Tal para cual (fragment) / «Ahi ahi Remix / Pa´la selección».

Los shows homenajeando a Charly estuvieron a cargo de Bandalos chinos con Lisandro Aristimuño (“Viernes 3 AM”); David Lebón con Luz Gaggi (“Desarma y Sangra”); Indios con Rosario Ortega (“Pasajera en Trance”); Silvestre y La Naranja con Fabiana Cantilo (“Demoliendo Hoteles”).

Todos los shows en homenaje a Charly fueron sorpresas de la noche que se realizaron en un escenario enfrentado al main stage, completamente armado para la presencia del Gardel Say No More durante toda la gala.

Charly García agradeció a través de un video esa distinción que le entregó CAPIF, en un momento muy álgido y emocionante de la noche.

Para más información, visite premiosgardel.org.ar. Redes: https://www.facebook.com/PremiosGardel; https://www.instagram.com/premiosgardel/; https://twitter.com/PremiosGardel; https://www.youtube.com/channel/UCDwAEumcUtt27go2naE-eBQ y https://www.tiktok.com/@premiosgardel.

La organización estuvo a cargo de PR Y COMUNICACIÓN: Leandro Ceruti (lean@moods.agency) en colaboración con Lola Barredo.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *