CEO: JORGE AMADO

Dom. Dic 10th, 2023

Punta del Este, Uruguay, 26 de enero de 2023. El hotel Be House Suites & Spa, de la familia de Be Tulum, Be Playa y Nómade en el famoso balneario mexicano, a cargo de Arquitectos Sas, con Hernan Sas a la cabeza, es la nueva opción de internacional de alojamiento en Punta del Este, Uruguay.

Ale Lacroix y Jimena Cirulnik.
Ale Lacroix y Rosario Ortega.
Amalia Granata y Leonardo Squarzón.
Ana Rusconi.
Fabián Zitta y El Conde Divagante.
Fabián Zitta y Renato Papiccio.
Amalia Granata y Leonardo Squarzón.

«Bienvenido Be House Suites & Spa a Punta, hacía falta un lugar así», manifestó uno de sus creadores durante la inauguración realizada el 14 de enero con un show de Rosario Ortega, espacio denominado Be House Suites & Spa by Nobile en Punta del Este en la interacción entre Pedragosa Sierra y Laureano Alonso Perez, lugar estratégico en Punta del Este rodeado de sus bosques.

Be House Suites & Spa, administrado por la prestigiosa cadena hotelera Nobile Hotels con fuerte presencia en la región con más de 65 hoteles en Brasil y otros tantos alrededor de Latinoamérica, propone un entorno rodeado de tranquilidad y naturaleza para disfrutar todo el año con 25 suites y 4 master suites decoradas con un estilo propio, único y sofisticado.

Destaca el Spa de nivel internacional con su hidroterapia, piscina climatizada cubierta, duchas de experiencia y baño de vapor para máxima relajación, también junto a los diferentes tratamientos y terapias que se ofrecen.

La inauguración bajo una noche fantástica, con más de 100 invitados, con un show acústico de Rosario Ortega, cocktail y catering a cargo del restaurant del hotel Be Cartof.

La noche terminó en el área de la piscina con la música de Ale Lacroix quien también tuvo a cargo la producción general del evento.

Distintos medios y personalidades también del ámbito político local como el Ministro de Turismo de Maldonado Martin Laventure estuvieron presentes, al igual que Ana Rusconi, y la participación estelar de Jorge Amado Group.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *