CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2022. El jugador uruguayo de fútbol Luis Suárez, junto a su esposa Sofi Balbi, asistieron a la función de la obra «Una semana nada más», que protagonizan Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, que se presentó en Montevideo, Uruguay.

«Tuvimos una hermosa visita, gracias por tu humildad y tus palabras!», afirmó Vázquez, añadió: «Que alegría verte disfrutar y compartir con tu familia esta noche de risas en tu país. Siempre cruzarte es un placer @luissuarez9. Son una familia hermosa. Los queremos!!».

Vázquez le dedicó la obra al jugador y un texto en sus redes sociales en donde adjuntó un video en donde se ve cómo fue el divertido momento con Suárez. Luis Suárez fue a ver “Una semana nada más” en Uruguay: “Gracias por una noche muy divertida”.

Vázquez empezó la recta final de «Una semana más», el éxito teatral que encabeza junto a Benjamín Rojas y su esposa, Gimena Accardi.

Los actores se encuentran en Uruguay, país al que viajaron para la presentación teatral y en donde fueron sorprendidos por Luis Suárez.

En la trama de la obra, Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) eran la pareja perfecta…hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos… ¡imagínate de a tres!.

«Una semana nada más», una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Preludio y Vázquez.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *