CEO: JORGE AMADO

Dom. Jul 14th, 2024

Les mostramos la mansión en la que piensa residir con su familia en Argentina.

Lionel Messi es muy reservado respecto de los planes que tiene para su retiro, el cual mucho de sus admiradores espera que ocurra en varios años, pero sí dejó en claro que quiere pasar parte de su tiempo fuera de la cancha en Argentina.


Es que el futbolista aprovecha su tiempo libre para regresar a su ciudad natal, Rosario, donde todavía tiene a su familia, por lo que es una parada obligatoria durante su periodo de vacaciones, en el que también aprovecha desconectarse de su trabajo.
La prensa local pudo conocer más de «La fortaleza», como se la llama a la mansión que tiene el deportista en la ciudad, gracias a las fotos que publican tanto él como Antonela Roccuzzo en sus cuentas de Instagram.

La casa, ubicada en el barrio exclusivo Kentucky, a pocos kilómetros de Rosario, también fue el lugar elegido por Lionel Messi para pasar su retiro, por lo decidió equipar la propiedad con todos los lujos y comodidades.

Así es la mansión de Lionel Messi en Argentina
Además se pudo confirmar que la mansión está ubicada frente a un campo de golf y cuenta con 25 habitaciones, que están distribuidas en 3 alas, por lo que futbolista puede reunir a toda su familia en un solo lugar.

La casa, valorada en 4 millones de dólares, también cumple con algunos requisitos de Messi, como que el jardín tenga muchos árboles, especialmente álamos, y que tenga una gran piscina para disfrutar de los veranos.
Entre otros de los lujos que tiene la casa del jugador del PSG están una sala de cine privada, una dedicada a los juegos, un gimnasio y una cochera subterránea que puede albergar 15 coches y resguardar la privacidad de sus visitantes.

Aunque ya cuenta con varios espacios disponibles para su uso, «La fortaleza» todavía está en proceso de construcción. Una vez terminada, será el lugar especial de Lionel Messi en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *