CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

El Movista Fristyle, con las presentaciones de Neo Pistea y Bhavi, que también tuvo como protagonistas a las mejores competidoras del momento: Big Frey, Luzzia, Brasita y Staner, junto a DJ Gasbeats y Shulio como host, se consolida como el festival urbano del momento.

El Movistar FRIStyle en el CCKonex. El éxito de la 7ma edición, con gran convocatoria y participación del público lo consagran, una vez más, como el festival urbano más destacado y con una propuesta diferente y dinámica.

En esta nueva edición del FRIStyle, que por 2do año consecutivo toma formato de festival, la voz la alzaron las freestylers más grandes de las ligas nacionales e internacionales, en lo que fue una mítica batalla animada por la inagotable energía de Shulio.

DJ Gasbeats encendió el escenario proporcionando la base para que las artistas se luzcan en enfrentamientos donde sorprendieron con su flow y lirica, pero sobre todo por su ingenio y creatividad que alcanzó su máximo despliegue en un fuego cruzado épico, individual y en dupla, que daba cierre a una competencia 100% femenina, donde demostraron que las mujeres se abrieron paso y están dejando huella.

Finalizada la competencia, llegó el momento de disfrutar los exclusivos shows de 2 de los grandes representantes del género urbano que son exponentes internacionales.

Neo Pistea, pionero y propulsor del trap en argentina –formaba parte del supergrupo de trap “Modo Diablo”, fue el primero que salió al escenario para compartir junto a los presentes un espectáculo vibrante y energético durante más de una hora, donde no faltaron las canciones que lo llevaron a ser hoy el referente de la música urbana.

Neo recorrió parte de su carrera al interpretar en su set list temas como “Criminal”, “Messi”, “Quavo” o “Wow”, uno de los estrenos de este año.

Unos minutos después de la ovación que le brindaron a Neo al finalizar su show, llegó otra igual de contundente para darle la bienvenida a Bhavi, el artista belga-argentino que se adueñó de la escena local urbana. Deleitó con su “trap futurista y canciones de otro planeta” como él mismo describe, explorando sin miedo y con mucha convicción el corazón del trap argentino.

Con un gran manejo escénico, logro la atención al ritmo de “Aeróbico” en su versión Remix haciendo vibrar a todo el Konex para iniciar un show que mantuvo al público siempre conectado de principio a fin, mientras recorría las canciones de su autoría como “Cinema”, “Pochoclo” o “Bésame” hasta llegar a su más reciente lanzamiento junto a otros dos grandes exponentes de la escena local, como Ysy A y Tiago PZK , “Mi Ciudad” que dio un cierre brillante a esta nueva edición del Movistar FRIStyle.

Martín Garabal, Sofía Jujuy Jimenez, Fer Dente y Jimena Barón disfrutaron de la gran capacidad creativa de las freestylers y de los espectáculos que brindaron Neo Pistea y el cierre de la noche donde Bhavi se lució demostrando porqué es uno de los artistas más influyentes de la escena urbana.

Con este tipo de acciones, Movistar acerca de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando a los jóvenes de todo el territorio argentino, logrando una mayor identificación, afinidad y acercamiento y confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *