CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

El Parador Movistar en Playa Grande de Mar del Plata abrió con el show en vivo del cantante, compositor Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como «El polaco», en su playa exclusiva en esa ciudad balnearia, con un espectacular show sorpresa.

La Playa Movistar se encuentra ubicada en el balneario de Playa Grande y cuenta con diferentes propuestas para que los clientes puedan disfrutar de los mejores beneficios y activaciones durante los meses de enero y febrero.

Con el show de El polaco, Movistar inauguró la nueva temporada en la Playa Movistar de Mar del Plata, quien tras sus vacaciones familiares volvió recargado de energía para hacer su primera presentación del año en el lanzamiento de la temporada de verano en el parador Playa Movistar.

El reconocido cantante aprovechó el día de sol para disfrutar junto a sus amigos y reencontrarse con lo que más le gusta, su público.

El Polaco, dio el puntapié inicial de la temporada brindando un show sorpresa y exclusivo para el parador, en el que hizo bailar y cantar a todos los presentes.

El repertorio abarcó sus éxitos más icónicos, como «En este mundo», «Mil horas», «Por qué te fuiste», y «La misma canción».

La presentación también incluyó su nuevo tema en colaboración con la actriz y modelo Eugenia «China» Suárez, «Ya no quiero verte», destacando el característico punteo de «La Huella».

La Playa Movistar se convirtió en un epicentro de diversión y alegría con la audiencia entregándose al ritmo de la música y participando activamente en la atmósfera festiva que El Polaco generó con sus bailes, comentarios y su simpatía de siempre.

Su presentación marcó el inicio de la temporada y también reflejó el compromiso continuo de Movistar con la sustentabilidad.

La estructura de la apertura de la playa exclusiva, así como las activaciones en Playa Movistar, se construyeron utilizando materiales sustentables.

La marca realizará el sábado una limpieza de playa en donde se van a recoger desechos en la costa, con el fin de contribuir a mantener las playas limpias, además de generar conciencia sobre la separación de residuos.

Tras el exitoso lanzamiento, las actividades de verano en Playa Movistar continúan ofreciendo a los visitantes experiencias únicas y beneficios exclusivos.

Al finalizar la temporada, Movistar realizará un sorteo de equipos Samsung, monopatines eléctricos, parlantes y auriculares entre los finalistas de todas aquellas personas que participaron de las actividades propuestas por la marca.

Los beneficios exclusivos del Club Movistar se mantendrán vigentes para todos los visitantes hasta el domingo 11 de febrero. Para más información de todos los beneficios de verano ingresar en Club Movistar.

Telefónica Movistar Argentina es uno de los operadores de comunicaciones integradas más grandes del mundo. Tiene presencia en 14 países. En Argentina, opera bajo la marca comercial Movistar.

Movistar Argentina cuenta con más de 21 millones de accesos de clientes, los cuales incluyen líneas y conectividad fija y móvil, y una red de fibra óptica de transporte con una longitud de más de 15.000 kilómetros, además de servicio de televisión.

La compañía ofrece los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan todo lo que se propongan.

Bajo una estrategia de inversión constante y creciente, Movistar es uno de los principales actores del mercado en el desarrollo de las redes de comunicaciones 4G y FTTH para llevarle a los clientes nuevas y mejores experiencias de conectividad.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *