Mié. Jun 29th, 2022

Buenos Aires, 11 de junio de 2022. El espectáculo infantil «Una aventura musical», encabezado por el payaso Plim, personaje televisivo que promueve «valores y hábitos que aprenden en familia», explicó su protagonista, show que se presentará a partir del sábado 18 de este mes en el Auditorio de Belgrano Capital.

«Una aventura musical», el nuevo show en vivo de Plim Plim y sus amigos, se presentará a partir del sábado 18 y hasta el 31 julio en la sala de Virrey Loreto 2348 del barrio de porteño de Belgrano.

Las entradas se encuentran a la venta para las funciones de 18, 19 y 26 de junio, 2 y 3 de julio; todas se iniciarán a las 12, localidades que se pueden adquirir en www.entradauno.com y en la boletería del teatro.

Durante el espectáculo, Plim Plim, junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella, vivirán entretenidas aventuras centradas en valores y hábitos positivos que se aprenden en familia con son el «saber compartir, alimentarse de un modo saludable y cuidar nuestro planeta», entre otros.

El espectáculo está realizado y orientado a «niños en edad preescolar», informaron su protagonista y la productora del show, y los protagonistas además invitan a los niños a «bailar en esta divertida y didáctica propuesta musical».

Plim Plim está presente en más de 50 países y tiene en su canal de YouTube conde recibe millones de vistas de todo el mundo.

Asimismo, para seguir «disfrutando del mágico mundo de Plim Plim», pueden suscribirse, sin cargo, en «El Canal de Plim Plim» en YouTube.

Por Daniel Banchero

Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.