CEO: JORGE AMADO

Mar. May 21st, 2024

El joven príncipe Gabriel de Bélgica, a pesar de no ser heredero de la corona de su país, es uno de los hombrs más deseados de la realeza y se lo vincula con la princesa hederda Amalia y con su hermana Alexia, al verselos en distintas actividades de ambas coronas europeas.

El Príncipe Gabriel, según la revista francesa «Point de Vue», es uno de los hombres más deseados de la realeza. Su vida privada consigue la atención dela gente, aunque no sea príncipe heredero.

Gabriel fue relacionado, según rumores, con la princesa heredera holandesa Amalia, así como con su hermana Alexia, ambas de la realeza de Países Bajos.

La princesa Elisabeth de Bélgica y su hermano Gabriel, la primera y el segundo en la línea de sucesión al trono posaron junto a su padre el Rey vestidos con uniforme de gala militar, debido a que la familia real real realizo un despliegue durante estos días con motivo del Día Nacional de ese país.

Este año, el día de Bélgica fue especial ya que el rey Felipe festejaba también sus diez años en el trono con lo que se concretó un despliegue importante donde los cuatro hijos del monarca tuvieron gran protagonismo, sobre todo, la princesa Elisabeth (21) y su hermano Gabriel (19) de quienes se compartieron imágenes vestidos de militares.

La heredera al trono retomó hace solo unos meses su formación militar y este verano realizó su adiestramiento con un campamento específico.

La también duquesa de Brabante tuvo el honor y privilegio de participar hace unos días en el desfile militar del Día Nacional, al igual que su hermano Gabriel, quién también decidió concretar una formación militar.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *