CEO: JORGE AMADO

Mié. Feb 21st, 2024

El Príncipe Harry fue eliminado de manera oficial del sitio web de la corona Británica en el que fue considerado un movimiento sorprendente, donde se bajó el título de «Su Alteza Real» de Harry de su página personal y biografía, en una decisión pone un nuevo capítulo en la evolución de la relación del ex monarca, debido a las decisiones que ha tomado en los últimos años.

A partir de esa decisión, el Príncipe Harry es referido como «Duque» o «el Duque de Sussex», un título que le fue otorgado por la Reina Isabel en 2018, tras su matrimonio con Meghan Markle.

Esa decisión marca su nueva posición dentro de la familia real medida que se tomó al tener en cuenta el estilo de vida más independiente y personal que eligió tras el casamiento.

La publicación se produjo a días de que el diario londinense The Daily Express señalara que el Príncipe Harry aún mantenía su título de «S.A.R.» en su biografía.

Luego de su traslado a California, el Príncipe Harry y Meghan Markle se presenta como «Harry» y «Meghan», ya sin los títulos reales y enfocándose en su identidad personal. La pareja renunció a los títulos en 2020 cuando aún estaba viva la reina Isabel II.

El Príncipe Harry está realizando un nuevo camino para su familia y pese a las controversias y desafíos que han surgido y que provocaron el desafío a las conductas reales.

El príncipe Harry sigue formando parte de su organización de ecoturismo (BANG Showbiz Mexico)

En tanto, el sitio web de la Familia Real Británica sobre el Príncipe Harry, actualizado por el rey Carlos III del Reino Unido, se refiere al Príncipe Harry como «El Duque de Sussex y así habla de él:

«El Duque de Sussex es el quinto en la línea de sucesión al trono y el hijo menor del Rey y Diana, Princesa de Gales. Pasó diez años trabajando en las Fuerzas Armadas, concluyendo sus deberes operativos en 2015. Durante su servicio, realizó dos giras de servicio en Afganistán con el Ejército Británico.

Ahora el sitio web publica sobre el Príncipe Harry que, como anunció en enero, el Duque y la Duquesa han dado un paso atrás como miembros principales de la Familia Real. Están equilibrando su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando su deber hacia el Rey, la Commonwealth y sus patrocinios», se publicó en royal.uk sobre Harry.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *