CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024

El príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan Markle vive separados por una crisis matrimonial debido a los duros enfrentamientos por la convivencia con los problemas que le ocasiona a los duques de Sussex se salida de la protección de la corona británica, según informan medios especializados del viejo continente.

Los duques de Sussex enfrentan una dura relación donde ambos pretende volver a sus anteriores vidas fueras de la relación de pareja.

El príncipe Harry y Meghan están en el centro de la polémica debido a rumores en redes sociales de una posible separación y, entre los problemas del matrimonio figuran la grave situación financiera.

En 2022 los duques de Sussex tuvieron importantes ingresos debido a la emisión del documental emitido por la plataforma de streaming Netflix donde expusieron, con detalles, las alternativas vividas durante esa relación, que exponen a la familia real británica.

La autobiografía del hijo menor de Lady Di y el podcast Archetypes que la exactriz conducía en Spotify son varios de los motivos de conflicto.

A pesar de ello, el matrimonio recibió una mala noticia cuando el público dejó estar interesado en las críticas que le hacían a la corona y llegaron a señalar que lo hacían para obtener ingresos para mantener su vida en los Estados Unidos.

«Se están tomando un tiempo» para resolver la situación de sus vidas, debido a que la incompatibilidad que, según el sitio web de entretenimiento Radar Online, abalada además por una fuente cercana al matrimonio que reveló la pareja atraviesa, sumada la terminante decisión, para Markle, de la no renovación de su contrato con la plataforma musical Spotify.

El contrato que hicieron con esa plataforma consistía en recibir 20 millones de dólares para que la estadounidense entrevistara a famosas y hablara de las dificultades que deben enfrentar las mujeres en sus ambientes laborales.

Otro de los motivos fueron que la duquesa faltaba a sus entrevistas y solo editaba su voz para que pareciera que ella había realizado las entrevistas, eso provocó la baja de la empresa y que uno de sus ejecutivos los acusaran de estafadores.

Esa grave situación se produjo en medio de rumores de divorcio, donde el príncipe Harry desearía regresar al Palacio de Buckingham.

«Están analizando qué los golpeó. Harry no encaja en el mundo chabacano de Hollywood”, reveló un allegado a la pareja según el portal Semana y se debe a los rumores de que la duquesa querría volver a dedicarse a la actuación, pero el rey Carlos III no lo permitiría, por lo que la solución sería el divorcio.

Actualmente, Harry y Meghan intentan solucionar su convivencia como padres y deben además arreglarse para mantener su familia que vive en Montecito, California, situación que les exige un costo mensual de mantenimiento muy alto.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *