CEO: JORGE AMADO

Mié. Ene 15th, 2025

El jóven príncipe Louis de Gales, hijo de William, ayuda a su made la princesa de Gales, Catherine (Kate), a participar en ‘The Big Help Out’, durante una visita a 3rd Upton Scouts Group en Slough, realizado en Londres, Inglaterra.

«The big help out» es un día en el que se anima a la gente a realizar labores de voluntariado en sus comunidades.

El encuentro forma parte de las celebraciones de la coronación de Carlos III y su esposa, Camilla, como reyes del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de los reinos de Commonwealth, reunión que se celebró en la Abadía de Westminster.

El niño, de cinco años, espera para entrar a la abadía de Westminster y cada movimiento suyo es tomado por los fotógrafos y se viraliza en las redes sociales.

Además, y como estaba en los planes de la ceremonia, el príncipe Luis fue autorizado a retirarse un rato antes de la ceremonia de la coronación debido a su corta edad.

Luis es conocido por sus particulares gestos de un niño. Durante su aparición desde el balcón del Palacio de Buckingham durante el Jubileo de Platino en junio de 2022, celebración por los 70 años de reinado de Isabel II, el pequeño se tapó los oídos mientras sobrevolaban los aviones, hizo muecas al público y hasta parecía aburrido por momentos durante la ceremonia.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *