CEO: JORGE AMADO

Lun. Sep 26th, 2022

Buenos Aires, 19 de septiembre 2022. El Rey Guillermo y la Reina Máxima, acompañador por Beatriz, de Países Bajos, asistieron al funeral de la Reina Isabel II de Gran Bretaña junto a monarcas y políticos a nivel mundial, que se realizó en Londres.

Máxima y Guillermo estaban ubicados en la segunda fila en la iglesia de , detrás de Margarita de Dinamarca y su hijo Federico; Carlos Gustavo y Silvia de Suecia; y Guillermo y Máxima de los Países Bajos, que también comparten fila con la princesa Beatriz.

La Reina Isabel II fue velada en la Abadía de Westminster pero durante la noche anterior, la princesa Beatriz, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima asistieron a una recepción ofrecida por el rey Carlos III en el Palacio de Buckingham.

Además,. el Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima y la Princesa Beatriz están presentes en las ceremonias que rodean el funeral de la Reina Isabel II, y en otras ceremonias que rodean el funeral de la Reina Isabel II.

De la ceremonia por el funeral de la reina Isabel II, se pudo ver a Felipe VI de España, Juan Carlos I, secundados por sus esposas quienes se sentaron juntos en la Abadía de Westminster, mostrarse junto por primera vez tras la conflictiva situación vivida hace dos años, cuando el monarca se exilió a Abu Dhabi mientras era investigado por el origen de su fortuna.

Asimismo, Felipe VI, la reina Letizia, y los eméritos Juan Carlos y Sofía, se ubicaron en el sector de la abadía reservado a familias reales durante el funeral de estado, cerca del féretro de la monarca.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.