CEO: JORGE AMADO

Lun. Sep 26th, 2022
Varesi

Buenos Aires, 29 de julio de 2022. El santafesino Emilino Varesi, ex arquero y capitán en la primera división del Club Atlético Alianza y propietario e impulsor del trote a nivel nacional, volverá al modelaje, informó a esta agencia de comunicación.

Varesi nació en el pueblo de Arteaga, Santa Fé, tuvo una temprana participación en el mundo del modelaje al presentarse en desfiles y producciones de moda en su pueblo natal y localidades vecinas, destacándose por su cálida sonrisa.

«Volver a conectar con el modelaje es un sueño desde hace muchos años», afirmó el empresario y modelo y agregó que «hoy me encuentra mi mejor momento, inmensamente motivado para ser parte del apasionante del universo de la moda y la publicidad donde espero agregar valor con mi versatilidad y júbilo, frescura y predisposición tanto en la pasarela como delante de la cámara».

En su adolescencia y juventud tuvo una notable participación en el fútbol al ocupar el rol de arquero y capitán en la primera división del Club Atlético Alianza, donde cosechó múltiples triunfos y condecoraciones.

Apasionado por los caballos toda su vida, ha sido propietario e impulsor del trote a nivel nacional, habiendo llevado a la victoria a los magníficos Chúcaro Viking Balazo y Chúcaro Arts Bandido en el icónico Gran Premio Nacional, y a Chúcaro Arts Domingo en innumerables clásicos de primera categoría.

Emprendedor empedernido, fundó el memorable bar Cream, ícono de la noche de Arteaga y todos los pueblos circundantes; marcando tendencia en toda la región ininterrumpidamente hasta su cierre.

Varesi, actualmente, se desempeña como CEO del Haras y Stud Juan Antonio, establecimiento de cría de caballos Sangre Pura de Carreras (SPC), criadores de Tetaze, caballo del año en 2020, entre otros grandes campeones.

Deportista nato, visionario, trabajador en equipo, líder empático e incansable optimista, Emiliano lleva consigo un carisma y un glamour innatos que contagian alegría donde sea que la vida lo encuentre.

Para comunicarse con Varesi puede hacerse, en IG: @emivaresi; mail: varesiemiliano@gmail.com y el celular (+549) 3467417639.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.