CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2022. El ex senador Esteban Bullrich, tras la derrota de River Plate por 1 a 0 ante Boca Juniors, posteó en su cuenta oficial de Instagram la frase: “Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva, @riverplate».

El ex senador de Juntos Por el Cambio, hincha de River Plate, realizó esa publicación desde el Hospital Austral, donde se encuentra internado desde el 31 de agosto pasado y donde el último parte médico explica que el político se encuentra «estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación».

Su publicación obtuvo en poco minutos miles de «me gusta» al texto que acompañó con una imagen en la sala de terapia donde permanece desde hace 12 días y donde fue internado por una «cuadro de dificultad respiratoria que derivó en una neumonía».

Además, Bullrich, quien se mantiene en contacto con sus seguidores a través de esa red social, también recordó entres sus publicaciones el apoyo recibido por otros clubes de fútbol local la campaña contra la Esclerósis Múltiple (ELA) con banderas con frases como: «Junio, mes de lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica» y la “La vida es hoy».

«Qué orgullo ver la bandera en el club de mis amores», manifestó Buillrich sobre su equipo.

Por otra parte, La fundación FASIMET, junto al grupo Focus Event, y la fundación Esteban Bullrich, organizarán el 29 de este mes a las 20.30, la cena benéfica «Hablemos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)», que se realizará en el Hotel Alvear Palace de esta ciudad.

«Hablemos de la ELA significa hablar de valores humanos, compromiso y, sobre todo, de solidarismo», manifiestan sus organizadores quienes anticipan que se pueden reservar las «últimas mesas» en: #Beneficio, #ComidaDeGala, #29DeSeptiembre y #HotelAlvearPalace, mientras que la información y las reservas también pueden hacerse al WhatsApp O Celular: 1154105858.

Además se puede obtener información en: @Fasimet, @FocusEvent, @FundacionEstebanBullrich, @LaRevistaGeorge #RedCarpetGeorge, @GeorgeLuxuryExperience. La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una patología degenerativa que produce el deterioro progresivo y permanente que afecta las fibras nerviosas responsables de los movimientos que produce, finalmente, atrofia de los músculos y, hablar de ella, es asumir un compromiso con los valores humanos, con la difusión de sus efectos y con ser solidario con quienes la padecen.

El ex senador, quien abandonó la política en 2021, a ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), según el último comunicado del Hospital Austral, «interactuaba con su familia».

El último parte: «El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación».

Y agregan: «Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”, se describe en el escrito firmado por el jefe de Unidad de Cuidados Intensivos, Pablo Pratesi, y el director médico, Fernando Iúdica.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *