CEO: JORGE AMADO

Jue. Dic 12th, 2024

Flavio Mendoza, creador del espectáculo «Stravaganza 10 años» que se realizó durante el fin de semana en el estadio Luna Park de Buenos Aires, recibió abucheos, gritos y quejas de los espectadores por la posible sobreventa de entradas para esos shows.

https://cdn.jwplayer.com/previews/4hkYUkN5

El público manifestó sus quejas a través de las redes sociales por una posible sobreventa de entradas en una de las funciones previstas para el sábado, en el marco de una despedida de «Stravaganza 10 años».

El motivo de la factible sobreventa se manifestó cuando los espectadores veían que sus asientos ocupados al tratar de ubicarse en el estadio, reclamo que se sumó a que otros asistentes expresaron que, debido a su ubicación, no veían bien de todos lados y encararon la frase: «Es una desorganización», a la que sumó el retraso en el inicio de las funciones.

Mendoza, se despidió con su obra de la Argentina debido a que en mayo viajará junto a su hijo Dionisio y su a su pareja, Waldo, a Canadá, para continuar con sus espectáculos en ese país y completar su carrera profesional en el marco de presentar sus obra «Stravaganza», «Mahatma» y «Siddhartha».

Los espectadores, indignados por la situación vivida, abandonaron el estadio durante el show y, uno de ellos se expresó en sus redes sociales: «Un desastre, vendieron el doble de entradas de las que había, cuando comenzó el show y la gente que estaba parada sin asiento comenzó a abuchea”, expresión que acompañó con un video de la función.

“Un desastre pague la entrada de 10 mil pesos y me pusieron atrás de una tela que no se veía nada. Terminé viéndola arriba de todo don la entrada salía mucho más barata”, afirmó otro espectador desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, uno de los asistentes filmó lo ocurrido en la función y publicó el video en su cuenta de Tik-tok y dijo que “el abucheo a ‘Stravaganza’ por la pésima organización de la productora”, mientras mostraba a tres artistas en escena mientras el público, enojado, y cuando ingresó al estadio para presenciar el espectáculo.

“Lo que pasó es que el lugar armó mal las butacas ubicadas abajo y al costado no se veía. De todas formas, se le ofreció una solución a la gente: cambiarla de lugar o devolverle el valor de la entrada”, dijo un responsable de la producción y agregó: “Fue en la primera función donde había 8 mil personas y solo entre 100 y 150 se quejaron y se les hizo la devolución. No se tardó más de 15 minutos y ya en la segunda función no pasó más nada”.

Mendoza marcó una diferencia en la factura y presentación de espectáculos teatrales con «Stravaganza» que es un espectáculo que tiene sus versiones «Stravaganza Water in Art», «Stravaganza estados del tiempo», «Stravaganza tango» y, «Stravaganza 10 años».

El logra combinar disciplinas de teatro como la danza, con acrobacia, canto, actuación y humor con una fusión de ritmos musicales, con despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena apoyados por un staff técnico, que cuenta una historia de El Pasado, El Presente y El Futuro, que cierra con un mensaje de esperanza.

Mendoza presentar «Stravaganza» y sus espectáculos al resort administrado por el empresario Dominic Perrier y su familia y cuya construcción fue objeto de un reality para la TV canadiense. El predio está ubicado en Maricour, en la localidad cercana a Montreal y Quebec y suma a 8 mil personas.

El bailarín firmó un contrato por tres temporadas y su debut será en mayo en un auditorio que era una carpa del Cirque du Soleil, donde presentará funciones hasta septiembre que se realizarán en francés, inglés y español, con la particularidad que «todo un elenco argentino!”, afirmó Mendoza.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *