Jue. Jul 7th, 2022
«FOREVER YOUNG» REGRESO AL TEATRO EL PICADERO PARA CELEBRAR 10 AÑOS DE LA REAPERTURA DE ESA SALA PORTEÑA
Celebración de los 10 años de la reapertura del teatro El Picadero en esta ciudad.

Buenos Aires, 19 de junio de 2022. La comedia musical «Forever young» protagonizada por Walter Canella (Sweeny Todd), Christian Gimenez (Tita), Melania Lenoir (Chicago) y elenco se presenta como celebración de los 10 años de la reapertura del Teatro El Picadero de esta ciudad.
«Forever young», la comedia musical originada en Noruega regresa los lunes a las 20, en versión adaptada por los catalanes de Tricicle, con dirección general de Daniel Casablanca, dirección, musical de Gaby Goldman, coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge y producción general de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.
La obra marcó la reapertura de El Picadero, sala ubicada en el Pasaje Santos Discépolo 1857, a media cuadra de avenida Corrientes y Callao, el 22 de mayo de 2012.
El elenco, además de Canella (Sweeny Todd), Gimenez (Tita) y Lenoir (Chicago), lo integran Andrea Lovera (Drácula), Ivanna Rossi (Raffaela), Germán Tripel (Avenida Q), acompañados por Hernán Matorras.
«Forever Young» obtuvo tres Premios ACE 2012: Mejor Musical y/o Music hall, Actuación femenina en Musical: Ivanna Rossi, Dirección de Musical: Daniel Casablanca y Premio HUGO 2012: Gimena Riestra como Mejor Actuación de Reparto Femenina.
Además, la comedia musical, incluye canciones de los 70s, 80s y 90s con temas de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan, Nirvana, y una escena de rock nacional creado para versión local.
Entre los temas interpretador se destacan: «I love rock & roll», «Roxanne», «Sweet dream», «Get up stand up», «Smells like teen spirit», «Barbie girl», «I will survive» y «Forever young».
La obra de Eric Gedeon en versión de Paco Mir, Joan Gracia y Carles Sans, Kompel y Blutrach cuenta con dirección de Daniel Casablanca.Ceremonia de festejo de los 10 años de la reapertura del Teatro El Picadero en esta ciudad.

Ceremonia de festejo de los 10 años de la reapertura del Teatro El Picadero en esta ciudad.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.