CEO: JORGE AMADO

Jue. Sep 18th, 2025

Omar Suárez, actor y productor, no solo alcanza éxitos en el mundo de la actuación, sino también como emprendedor. Inauguró «Villa Sports Bar» un complejo recreativo y gastronómico en el centro de Carlos Paz, que ya genera gran aceptación de la comunidad cordobesa.

Conocedor de lo que implica el esfuerzo, el trabajo y el riesgo de la inversión, el actor y productor Omar Suarez acaba de abril las puertas de un espacio cultural, recreativo y social para toda la familia, con diferentes propuesta y alternativas de entretenimiento.

Ubicado en el corazón de Villa Carlos Paz, Villa Sports Bar es un lugar que nació como lugar de encuentro, ya sea de la gente de la villa cordobesa como así también miles de turistas que visitan esa hermosa ciudad a lo largo de todo el año. Allí se puede compartir desayunos, meriendas, almuerzos cenas y mucho show, convirtiendo el lugar en una verdadera «galería de emociones y diversión», como le gusta definirlo a Omar.

Al respecto, comentó que se encuentra muy entusiasmado y satisfecho por la repercusión favorable que ha tenido la apertura del espacio, el pasado lunes. «Hicimos una tremenda inauguración, todo lleno, es un complejo gastronómico con diferentes estaciones, una galería de salida a dos calles y un subsuelo, armado para hacer cenas show para 200 personas, donde va a funcionar nuestra propuesta revisteril, próximamente», señaló Suárez.

Ambientado para que el visitante disfrute de una experiencia única, ya sea en familia o con amigos, Villa Sports Bar ofrece tres estaciones bien definidas: «en Sports Burguer tenemos las mejores y más grandes hamburguesas de la Villa, es un espacio de juegos y diversión para disfrutar con amigos; luego ofrecemos Sports Shows, para disfrutar de una cena show inolvidable, música en vivo, perfomances y barra de tragos internacionales; y finalmente Sports Emociones, un espacio inmersivo, emocionante, para almorzar, cenar o compartí un show, con tragos y la propuesta que cautiva, mi colección de recuerdos de Diego Maradona, Leonel Messi, el «Fideo» Di María, donde la gente puede ver objetos y fotos que retratan el momento en que cada uno de ellos me lo ofrecieron», contó emocionado Omar.

El emprendimiento, impulsado en un momento crucial del país, es una apuesta fuerte del estilo de las que Omar Suárez suele realizar. «Fue una idea que ‘craneamos’ junto a Denise Cerrone, mi esposa, y que la implementamos con otros amigos, Carlos Bessone, Ariel y Tadeo Blanco. Entre todos fuimos congeniando y decidimos apostar en este momento difícil, dando trabajo a más de 50 familias», explicó Suárez.

Indudablemente se trata de un emprendimiento que energiza y revitaliza Villa Carlos Paz, y como su impulsor lo resalta, allí se encuentra una «propuesta tremenda, para toda la familia, en un espacio donde que los padres podrán estar tranquilos mirando un espectáculo y los chicos disfrutando con juegos. Todo en un marco seguro para cada uno de los visitantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *