CEO: JORGE AMADO

Dom. Oct 6th, 2024

La revista Gente celebró el Día del Orgullo Artlab con invitados famosos como Florencia de la V, Luis Novarecio y «La Barby», entre otros, quienes lucieron sus mejores atuendos donde el dresscode era «Más es más», con el fin de festejar la diversidad, la inclusión y la libertad, en el Palacio Alsina de la Ciudad de Buenos Aires.

Los outfits más extravagantes de la fiesta +GENTE los lucieron figuras y referentes de la comunidad LGBTQ+ que deslumbraron en la Rainbow Carpet armada por el Día del Orgullo en Artlab.

Además, entre los mejores exponentes del dresscode “Más es más” que celebraron el Día del Orgullo, con grupos de referentes de la comunidad LGBTQ+ quienes se lucieron en Rainbow Carpet con sus looks.

Del festejo y de la propuesta «Más es más», dejó abierta la creatividad para los asistentes y figuras de la noche porteña como Dyhzy quien lució un tocado plateado que recreaba un conjunto de piedras preciosas. El atuendo fue bajo el handmade y declaró: «Pegué piedra por piedra en el conjunto».

También participó la ex participante del reality game show «Gran Hermano», Julieta Poggio, quien se mostró con un vestido blanco con corset, tul y plumas. El detalle fueron las piedras bordadas recreando la bandera multicolor y, del creador del atuendo dijo: “Me vistió el Atelier Pucheta. Soy una princesa pride”.

Además, participó Luchi Horas quien atrajo la atención de los presentes y de los paparazis al vestir también bajo la tendencia handmade que describió: “El vestido verde esmeralda lo hice yo. El tocado es una impresión 3D hecha por mí”.

Por su parte, la drag queen Fabri Watson realizó y lució un atuendo de su creación, un tocado que incluyo los colores turquesa, amarillo rosa y violeta y, el detalle fueron las piedras pegadas horas antes del evento y comentó: «Me dijeron que era una fiesta pride y mandé color. Neón y brillos. Me inspiré en mí misma».

En tanto, Lady Nada sumó color, pero con tonos más relajados y, de la vestimenta dijo: “Le busqué una vuelta al pride, pero pastel. Más dulce y más suave”, mientras Gabo Usandivaras detalló sobre su vestimenta: “Estoy luciendo un increíble tapado de Gustavo Pucheta. Me parecía qué era suficiente. Hoy había que traer bien desnudo el orgullo y qué mejor que mi piel para demostrarlo. Solo me puse una tanga y unos cintos».

Y «La Barby», haciendo honor a su particular estilo, pasó por la Rainbow Carpet y manifestó que eligió un equipo runner porque «cuando estás cómoda es mejor”.

Además, bajo el lema «Vestite como quieras, vestite para vos. Skip cuida el poder de tu ropa», manifestó que el género y la indumentaria tuvieron el tratamiento del jabón, en la segunda temporada de +Gente bajo esa narrativa.

Por último, la producción de las cápsulas de la segunda temporada de +GENTE se llevaron a cabo con el apoyo de Absolut, una marca que desde hace más de 40 años trabaja sobre la diversidad con la intención de construir un mundo libre de etiquetas.

Y Smartwater fue el agua de la fiesta de +GENTE y con su campaña «Hidratación que va más allá” acompañó a los invitados con sus botellas de agua de 591 ml para que estén hidratados durante toda la noche.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

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