La vedete Claudia Giardone se suma a la revista «No hay plata, hay humor», que se presenta en Casablanca, ubicada en el barrio porteño de San Telmo, informó Fernando Maldonado Press.
Después de realizar temporada en Mar del Plata y presentarse en la avenida Corrientes, la revista «No hay plata, hay humor» se presenta en el tradicional barrio porteño de San Telmo con cena show y una propuesta de glamour, brillos, comicidad y musicales de primer nivel.
Continuando el éxito alcanzado durante el año, Álvaro Navia (Waldo), Gladys Florimonte, Adriana Chaumont, Gisela Bernal, Leandro León y Noelia Barros Sánchez desembarcaron en Casablanca, San Telmo, donde deslumbran al público con la revista que hace reír a cientos de argentinos y turistas cada fin de semana.
En las últimas horas la directora Adriana Chaumont confirmó la incorporación de Claudia Ciardone para sumarse a la compañía, que durante agosto tuvo presentaciones los días miércoles y jueves pero que a partir de septiembre y hasta noviembre subirán a escena todas las noches de viernes, sábado y domingo.
«No Hay Plata, Hay Humor» es una revista llena de comicidad, de la mano de Álvaro Navia y Gladys Florimonte, la actuación de Adriana Chamount como partennere de Gladys y aporta a la obra desde su número musical, y como siempre los números artísticos de esta propuesta que se conjugan con mucho glamour y brillo, acompañados por la calidad del elenco y la belleza de las vedetes Gisela Bernal y Claudia Ciardone.
La revista, que causa sensaciones en el mítico San Telmo, es dirigida por Adriana Chaumont, mientras que la producción general de Carlos Granero. El vestuario está a cargo de Galho Martins y las coreografías son diseñadas por Ariel Pastochi.
Vale resaltar que «No Hay Plata, Hay Humor» es una propuesta de primer nivel, que se puede disfrutar con una cena show a partir de las 20.30 en Casablanca (Balcarce 668 San Telmo) desde las 21 viernes, sábado y domingo desde septiembre hasta noviembre.
Además, se realizó el reestreno de la comedia en Casablanca San Telmo, con invitados especiales. La función contó con la presencia de figuras destacadas como el coreógrafo y bailarín Marcelo Iripino, el exboxeador Tony Coggi, Fernanda Vives con su marido Sebastián Cobelli, la ex Gran Hermano Flor Cabrera, Cecilia Oviedo, y los periodistas Fede Flowers y La Criti, entre otros.
La elección de los artistas es producto del trabajo que realizaron Granero y Chaumont para conformar un elenco donde Alvaro Navia interpreta sus típicos «Brigida», «Albertito» y deleita al público cantando en el cierre, mientras que Gladys Florimonte hace estallar de la risa a la platea con sus divertidos y descabellados personajes como Zulma, uno de los preferidos del público.
Además, Adriana Chaumont también se sube al escenario haciendo dupla con Gladys y juntas hacen de las suyas. Gisela Bernal le pone toda su sensualidad y glamour en un cuadro donde también participa el cuerpo de baile bajo la dirección coreográfica de Ariel Pastocchi.