Dom. Jun 26th, 2022
Este sábado 8 de Enero en el shopping Oh! La Barra de Punta del Este, se realizó un desfile exclusivo para celebrar el lanzamiento del proyecto OH! Buenos Aires donde las invitadas especiales fueron Pampita y Dolores Barreiro.

El encargado de la organización del evento fue el reconocido RRPP, Fernando Cristino, quien asistió muy contento y relajado al desfile.

A continuación, las mejores fotos del Gran Desfile OH! La Barra:

Imágenes exclusivas del back-stage :

Lanzamiento del proyecto OH! Buenos Aires, el nuevo shopping bioclimática que se está desarrollando en Recoleta

En el marco del lanzamiento de Oh! Buenos Aires, proyecto que se está gestando en el corazón de Recoleta, se realizó un mega desfile, como es tradición todos los años, con las marcas n° 1 del shopping y la presencia de Pampita, como madrina del evento y de la bellisima Dolores Barreiro.

Después de varios trámites y demoras debido a la pandemia, finalmente comienza en la capital argentina la construcción del nuevo centro comercial OH! Buenos Aires, que se va a realizar en el mismo lugar donde antes se encontraba el ex shopping Buenos Aires Design, en el barrio porteño de Recoleta.

OH! Buenos Aires estará ocupado en un 70% por entretenimiento, gastronomía y co-working, mientras que el resto del espacio estará destinado a locales comerciales. La superficie total del shopping será de 21 000 metros cuadrados, de los cuales 7000 se destinarán a comercios.

El nuevo shopping tendrá un formato de centro comercial abierto, muy a tono con la nueva normalidad y los hábitos de consumo establecidos a raíz de la pandemia del coronavirus. Contará para eso con 4 patios de 80 metros cuadrados, con aire, luz natural y muchos espacios verdes, apuntando a ser un centro comercial bioclimático con la sostenibilidad como objetivo. No contará con aire acondicionado ni calefacción sino que el aire recirculará evitando el consumo energético.

El proyecto es llevado adelante por Hatzlaja, de la que forman parte inversores panameños y Javier Stolovitsky (Dueño de Oh! la Barra) en la localidad balnearia de Punta del Este. Esta es su primera inversión en Argentina. Y planean inaugurar para noviembre del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.