CEO: JORGE AMADO

Lun. Sep 26th, 2022

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2022. El empresario Hernán Casal, CEO de Focus Event acompañado por sus familiares y el equipo de trabajo que lo acompaña en la agencia de eventos, espectáculos y de actividades culturales, celebró su cumpleaños en el Ituzaingó Golf Club de la provincia de Buenos Aires.

Durante el festejo del cumpleaños de Casal en el Ituzaingó, estuvieron presentes Eleonora Pueyrredón, Carolina Rech, Cristian Alexander, y el relacionista público Jorge Amado acompañado además por compañeros de golf y de empresarios, en el predio de Vicente Gerde 97, San Antonio de Padua, Argentina.

Focus Events, ofrece un servicio integral en producción y ejecución de eventos con firma de autor, además sostienen que aportan «valor añadido en cada proyecto» y que aplican «nuestra creatividad y la tecnología más avanzadas del mercado», en @focuseventgroup.

«Somos profesionales unidos con el propósito de brindar soluciones integrales en la organización de eventos», afirmó Casal en una entrevista con Amado Group.

Entre quienes acompañan a Casal figuran en su equipo Eleonora Pueyrredón: Licenciada en ciencias políticas y diplomacia (USAL). Organizadora de congresos y eventos. Expertise en relaciones institucionales. @eleopueyrredon.

También se integran al grupo Carolina Resch: Comunicadora Social. Locutora Nacional (ISER). Profesional de los medios de comunicación con experiencia en conducción y producción periodística en televisión, radio y medios digitales.

En tango, Casal, el líder del equipo, es asesor financiero e impositivo, posee experiencia en liderazgo comercial internacional @hrc1970, mientras que Christian Alexander: Asesor y asistente financiero y administrativo @goralexander.

El equipo de Casal, brinda soluciones en alianza con Jorge Amado: Relaciones públicas & Dirección fotográfica @georgeluxuryexperience.

«Constantemente aceptamos nuevos desafíos poniendo al servicio nuestra creatividad, compromiso, máximo potencial y entrega absoluta en cada proyecto que confía en nosotros», manifestó Casal quien adelanto que en los próximo días «compartiremos novedades del próximo evento que estamos organizando».

Además, el CEO de Focus Events aseguró que es «una estructura empresarial que trabaja de manera integral en todas las vertientes de la cultura y del espectáculo», y agregó que poseen «años de experiencia en el desarrollo de nuestra vocación artística desde una perspectiva global, con la capacidad para aportar todos los servicios necesarios que requiere un evento, desde la concepción creativa a la producción ejecutiva y técnica».

«Ponemos en escena los valores de la comunicación y los objetivos de nuestros clientes, y damos forma a los proyectos con valor añadido», señaló y afirmó que «nos diferencia nuestra capacidad de sorprender y emocionar.

Realizamos desde eventos de gran formato y espectacularidad a eventos más reducidos, siempre a medida de los objetivos marcados por el cliente».

Entre las actividades que organizan figuran: «Eventos corporativos», «Inauguraciones», «Presentaciones de producto», «Espectáculos de gran formato», «Incentivos – Juntas generales», «Convenciones – Ferias», «Exposiciones – Conciertos», «Artistas y talentos», «Actividades culturales para eventos», «Diseño de contenidos» y «Agencia de espectáculos para eventos», entre otros servicios.

«Nuestra experiencia y clientes nos avalan. Focus Events trabaja para las mejores agencias del mercado», cerró Casal su explicación de la actividad empresarial que desarrollan.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.