CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 15th, 2024

Hussein, el hijo de Rania de Jordania y su esposa Rajwa Alseif contrajeron matrimonio y realizaron una lujosa boda a que asistieron integrantes de las monarquías de Europa y Asia, y personalidades de mundo de la política de nivel mundial a quienes sorprendieron con una lujosa boda real.

El heredero al trono lució su traje militar y compartió junto a sus familiares, amigos y otros miembros de la realeza y 1.700 invitados en la ceremonia del festejo real en el cual Hussein de Jordania y Rajwa Alseif se casaron.

Las tradicionales celebraciones árabes previas y la ceremonia religiosa fueron en un escenario de lujo y moda. El heredero al trono hachemí llevó su uniforme militar que acompañó con escudos e insignias en el traje satinado con cintas rojas insignias de las fuerzas militares.

En tanto, Rajwa lució dos vestidos durante su celebración, el segundo con un corte princesa, llevó apliques de flores tridimensionales.

Rajwa, al igual que muchas novias modernas, contó con dos vestidos durante su celebración. La segunda elección con un corte tradicional princesa, llevó apliques de flores tridimensionales.

Rajwa Al Saif, la futura reina consorte que seguirá los pasos de Rania de Jordania. Tras la boda de la princesa Iman de Jordania y el ejecutivo de finanzas, Jameel Alexander Thermiotis el pasado marzo, ahora es el príncipe heredero Hussein quien contrajo matrimonio.

El matrimonio con Rajwa Al Saif, quien está destinada a asumir el papel de reina consorte y seguir el legado de su futura suegra, la reina Rania. El príncipe Hussein, quien sucederá a su padre, el rey Abdalá II de Jordania, se prepara para ser el próximo heredero.

Rajwa Al Saif recibió la bendición de Rania, quien la considera como una tercera hija. Su elegancia cautivaron tanto al príncipe como a su suegra, que la encumbran para cumplir el rol dentro de la familia real jordana.

Rajwa es originaria de Riad, Arabia Saudita, pertenece a la familia Al Saif, una de las más adineradas de la ciudad de Al-Attar, en la región de Sudair.

Su nombre completo es Rajwa bint Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif y nació en abril de 1994. Es la más joven de sus cuatro hermanos. Desde temprana edad, todos ellos han ocupado destacadas posiciones dentro de la aristocracia saudita.

Su padre es el jeque Khaled Al Saif, hombre de negocios y empresario, es líder de una de las constructoras del país, Al Saif Group. Su madre, la jequesa Azza Al Sudairi, tiene conexiones familiares con la madre del actual rey de Arabia Saudita.

Actualmente, la familia de la joven se encuentra entre las más acaudaladas de la ciudad de Al-Attar, ubicada en la región de Sudair.

La joven completó sus estudios en su ciudad natal antes de trasladarse a Nueva York, donde se especializó en Arquitectura.

En 2020, Rajwa inició su relación con el Príncipe Hussein, y dos años después, se comprometieron.

Como es tradición, la ceremonia de compromiso se realizó en la casa del padre de la novia, y la familia hachemita se desplazó hasta el país árabe para celebrar el compromiso del Príncipe heredero.

Durante ese encuentro, ella lució prendas y fue asesorada por la Reina Rania, quien le prestó algunas joyas y un cinturón para la solicitud de la mano.

El 17 de agosto de ese año se confirma oficialmente la celebración de la boda, y el 31 de diciembre se anuncia y se celebró el 1 de junio. Sin embargo, antes de eso, el 18 de octubre, Rajwa hizo su primera aparición pública oficial al visitar el Palacio Real en compañía de su pareja y de su tío abuelo, el príncipe Hassan.

El pasado 23 de enero, la socialité acompañó al príncipe heredero en una visita a la iniciativa Scent of Color, dirigida a personas ciegas y con discapacidad visual, lo cual marcó su primer compromiso público oficial como pareja.

Celebrada la boda, la futura princesa tiene la oportunidad de representar a su esposo en eventos oficiales, incluso aquellos que se realicen en el extranjero.

Una vez concretado el matrimonio, se le otorga el título de Princesa Heredera de Jordania con el tratamiento de Alteza Real. Eso implica que deberá comprometerse en las labores de representación de la Casa Real.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *