CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

La actriz Iliana Calabró, una de las hijas del humorista Juan Carlos Calabró, realizó una «bicleteada» por la pasión que sentía su padre por este deporte, al cumplirse 10 años de la muerte del capo cómico, encuentro que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

Iliana recordó a su padre con una bicicleteada con la cual homenajeó a Juan Carlos Calabró al cumplirse diez años de la partida del comediante, organizada por su hija y se realizó en Plaza Mitre de esa ciudad balnearia.

Al cumplirse 10 años de la muerte del humorista, se llevará a cabo una “bicicleteada familiar por Mar del Plata” ya que el actor dedicó gran parte de su vida a trabajar en esa ciudad.

El activista y referente del uso de la bicicleta en la ciudad, Marcelo Barbieri fue impulsor de la propuesta y fue quien acompañado de la hija del artista, quien es una de las actrices de la obra de teatro Atlas “Perdida mente”, en esa ciudad.

“Los recuerdos de mi papá que están asociados a mi infancia y adolescencia, están relacionados directamente con Mar del Plata”, recordó la actriz durante la realización del encuentro.

La «Bicicleteada» se inició desde la Plaza Mitre y contó con la presencia de figuras del teatro y la televisión que se sumarán a la emotiva jornada.

La sorpresa del homenaje que atravesó gran parte de la costa es la entrega de más de un millón de pesos en premios que se repartieron entre los participantes. La actividad fue gratuita y sin de inscripción previa.

“Quería hacer algo para devolver a la familia, a la gente y, como mi papá amaba el ciclismo, se me ocurrió eso. Conocí a Marcelo Barbieri, que viene haciendo bicicleteadas y a partir de eso quisimos reunir lo que papá siempre amó y defendió, la familia”, comentó la actriz.

Luego, del recorrido que duró unas dos horas, hubo un «montón de regalos: Tres bicicletas, un triciclo a motor, equipos deportivos, anteojos, con la ayuda de mi novio, Stefano que actúa de sponsor y de otras empresas que se suman”, explicó la actriz.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *