Mié. Jun 29th, 2022
Ismael Serrano

Buenos Aires, 9 de junio de 2022. El cantante español Ismael Serrano celebrará con su gira nacional «Seremos» sus 25 años de carrera musical el 5 y 6 de agosto en el Teatro Opera de esta ciudad.
Serrano, quien tiene en su composición y música influencias de Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, y de los poetas Luis García Montero y Mario Benedetti, incluirá en sus shows un formato teatral para desplegar sus creaciones.

La gira «Seremos» incluirá presentaciones en Mendoza, Rosario, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Córdoba y Tucumán y el show, además de sus canciones, incluirá una teatralización donde Serrano acude a un programa de televisión donde será entrevistado.

La periodista (con su voz en off es de la actriz Elena Ballesteros) y el cantante tienen un pasado en común y abordan temas como el paso del tiempo, el éxito y el fracaso y el amor.

Serrano cantará temas de su nuevo disco que incluye temas como «Porque fuimos» y «Cállate y baila», que combinan con clásicos de su repertorio como «Vértigo», «Sucede que a veces», «Pequeña criatura» y «Papá, cuéntame otra vez».

Además del Ópera, Serrano se presentará 24 y 25 de junio en el Teatro Plaza de Mendoza, el de julio en el Teatro El Círculo de Rosario, el 13 en el Parque Central de Neuquén, el 15 en el Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca, el 16 en Radio City de Mar del Plata, el 22 en el Espacio Quality de Córdoba y el 24 de ese mes en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Por Daniel Banchero

Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.