CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 15th, 2024

La actriz y cantante J Mena arrasó durante sus dos funciones a sala llena de la presentación de su álbum «Mala sangre» realizadas en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires.

Ambas funciones, con entradas agotadas, J Mena brilló en el escenario del Teatro Ópera en el marco del “Mala Sangre Tour” que continúa el 30 de junio en el Quality Espacio de Córdoba y el 1 de Julio en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario.

Ante un público eufórico y emocionado que la esperaba ansioso después de cuatro años de su último tour («La Cobra»), J Mena sacó a relucir su talento en sus dos recitales en Buenos Aires como parte de su gira “Mala Sangre Tour”.

Un show multi performático que lo tiene todo: Es una obra de teatro, una película, un viaje por la vida de J Mena que acompaña con destacada destreza vocal, interpretaciones sentidas, acompañada por bailarines profesionales y destacadas coreografías, que acompañaron sus letras «sinceras y descarnadas y puro sentimiento».

Con una impactante y a la vez despojada puesta en escena, el relato lírico y musical de J Mena fue acompañado por ocho bailarines y un camarógrafo que iba proyectando las imágenes que se sucedían en el escenario como una crónica cinematográfica, en la pantalla ubicada en el fondo del proscenio.

El momento más emotivo de ambas noches fue al interpretar junto a su hijo “Momo” la canción “Mi Felicidad”, dónde el público acompañó con total entrega y alzando carteles con la frase “Lo nuestro va a durar toda la vida”.

Tampoco faltaron éxitos como “La tonta” y “La cobra”, “ADN”, y un recorrido por los temas de su nuevo álbum “Mala Sangre” con canciones como “La araña”, “Mi funeral”, y “Oro”, entre otros.

Al finalizar cada show, J Mena se dirigió a su público agradecida y afirmó: “Es uno de los días más felices de mi vida. Gracias de corazón”.

J Mena transita un destacado presente en lo musical, sus convocatorias aumentan día a día y van de la mano de su show en vivo.

El tour continuará el 30 de junio en el Espacio Quality Córdoba y el 1 de julio en el Teatro El Circulo de Rosario.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *