CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

Buenos Aires, 3 de junio de 2022. El actor, músico y cantante Juan Martín Rago, quien es reconocido como Jey Mammón, estrenó su espectáculo «El mundo de Jey» en el Teatro Multitabarís de esta ciudad.

Al estreno asistieron el músico y cantante Alejandro Lerner, la actriz Fátima Florez, la periodista María Laura Santillán, la abogada Ana Rosenfeld y las modelos Jesica Cirio y Guillermina Valdés, entre otros.

El pianista, ganador del Premio Martín Fierro de la televisión como mejor labor humorística, presenta un show con recuerdos de su infancia y adolescencia a la actualidad.

Las anécdotas, acompañadas y musicalizadas por Jey, cuentan además con las participaciones de los bailarines Florencia Viterbo, Eugenia Stanovnik, Uriel Sambran y Juan Mende, informó la oficina de prensa de Anita Tomaselli.

Además, el espectáculo cuenta con dirección general de Max Otranto, diseño de vestuario de Gustavo «La polilla» Alderete, Iluminación de Ariel Ponce junto a la stage manager Florencia González funciones que se realizan de miércoles a domingo en la sala de avenida Corrientes 831.

El debut estaba previsto para el miércoles 25 de mayo, pero se debió posponerse por un problema de salud del protagonista, quien pospuso el show por haber resultado Covid19 positivo el protagonista de la producción teatral.

Asimismo, Jey Mammon, luego de conducir el ciclo «Los Mammones», actualmente conduce el ciclo «La peña de morfi» por Telefé, tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, emblemático programa que se emite los domingos por Telefé y que conducía el rosarino en ese canal.

«Las circunstancias de la vida me llevan a que Gerardo me abra las puertas de su peña y me abrió las puertas del piano para hacer la séptima temporada de ‘La Peña de Morfi'», aseguró y mencionó estar «muy agradecido a Telefé y quiero honrarte Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar junto su equipo a quienes quiero agradecer'», concluyó.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *