Jue. Jul 7th, 2022

#JorgeAmado : @HardRockPuertoMadero lanzó su nueva hamburguesa inspirada en Leonel Messi

El último lanzamiento del Hard Rock Café es la nueva Messi Burger, inspirada en la leyenda mundial del fútbol, Leonel Messi; como última innovación en el programa «LIVE GREATNESS».

 A partir de hoy, esta delicia, elaborada en colaboración con el propio Messi, ya está disponible para que los fanáticos la pidan en los Hard Rock Café en todo el mundo.

Como parte de la asociación de Hard Rock International con Lionel Messi firmada el año pasado, Hard Rock Cafe se enorgullece de presentar una hamburguesa homónima inspirada en la leyenda del fútbol, rindiendo homenaje a los componentes ideales de la hamburguesa de Messi.

Las papilas gustativas puntúan a lo grande con la combinación ganadora de ingredientes de la hamburguesa: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y salsa picante y ahumada de Hard Rock servida en un pan de brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en vid. La hamburguesa se ofrecerá a los huéspedes servida con papas fritas condimentadas. Se puede cubrir con un huevo frito por un valor adicional.The Messi Burger incluye diez sabrosos ingredientes para una versión revolucionaria de Hard Rock’s Legendary Steak Burger. A medida que los fanáticos de Hard Rock y Messi prueben la hamburguesa, probarán una jugosa pila doble de hamburguesas de carne molida premium sazonadas y grillada a la perfección. 

«Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial Lionel Messi y la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock Cafe», dijo Jon Lucas, COO de Hard Rock International. «Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de Hard Rock y Messi a nuestro césped para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi para una experiencia única e inolvidable».

@erco.ocre estuvo dándole rienda suelta a su arte

Hard Rock Cafe es una marca de hospitalidad de clase mundial reconocida internacionalmente que opera cafés en todo el mundo, visitados por millones de huéspedes anualmente.  El primer Hard Rock Cafe abrió sus sus puertas en Londres, Inglaterra, en 1971. La marca se ha expandido a las principales ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, París, Sydney y más.  

Hard Rock Cafe ofrece una experiencia gastronómica única en su tipo con el compromiso de servir ingredientes frescos y de alta calidad. Para satisfacer el paladar en constante cambio del consumidor, Hard Rock actualiza continuamente su menú con ofertas por tiempo limitado, que incluyen maridajes de hamburguesas, cócteles innovadores y más.

Fue un evento a todo trapo al que asistieron famosos y personalidades del espectáculo a disfrutar y degustar la nueva Messi Burguer:

                Alejandra Maglietti
      Pilar Smith y Alejandra Maglietti

                    Macu Mazzuca

         Gastón Recondo y sus hijos

Nara Ferragut, Carlos Issa y su hijo Franquito


Vanesa y Felipe Noble, junto a sus hijos Mora y León

                        Nora Portella

Pilar Smith junto a su novio Rafael Ruiz Huidobro y sus hijos Simón, Franco y Miranda

 Héctor Vidal Rivas junto a Vanesa y Felipe Noble

Héctor Vidal Rivas junto a Macu Mazzuca


   Tom Peréz, vp de Franquicia para las Américas

 Hernán Caire

             Pilar Smith y Jorge Amado

Para obtener información adicional sobre Hard Rock Cafe, visite https://www.hardrockcafe.com

Para obtener más información sobre Hard Rock International, visite https://www.hardrock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.