El actor, creador y productor teatral José «Pepe» Cibrián Campoy y la conductora televisiva y radial y exmodelo Teté Coustarot, asistieron a la función de «Fátima 100%», obra que encabeza la actriz Fátima Florez en el Teatro Roxy de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Cibrián, dentro de su clásica recorrida por los principales espectáculos, “Fátima 100%”, en el Teatro Roxy, donde llegó acompañado por amigos, mientras que Teté Coustarot presenció la obra junto a amigas, ambos respondiendo a la invitación de la protagonista.
Fátima, actual pareja del presidente de la Nación, Javier Milei, fueron a cenar con Mirtha Legrand, quien devolvió la visita a ver la obra en Mar del Plata.
La actriz humorista e imitadora Fátima Flórez, quien presenta su espectáculo «Fátima 100%». recibió a su pareja y actual presidente de la Nación, Javier Milei, quien asistió a verla hace unos días en la función realizada en el teatro d la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Durante esa función, Flórez realiza la imitación de su pareja y presidente y cerró su actuación, durante la visita del primer mandatario, invitándolo a subir al escenario donde se dieron un beso apasionado.
Tras la función, la humorista, mientras despedía al público que colmó la sala del teatro Roxy y, entre aplausos de una platea fervorosa, Flórez agradeció la presencia del presidente: “Mi novio vino a visitarme”, y dijo «como ganó, nunca visto, para el Guinness”.
En momentos en que se escuchaba el tema “Panic show” del grupo La Renga, un leitmotiv de la campaña del jefe de Estado argentino, los novios se mostraron sobre el escenario abrazados y a los besos, mientras que en el telón de fondo del escenario se veía la imagen de un león y la bandera argentina.
“Por favor, la gente quiere que les digas algo”, dijo Flórez a su novio y el presidente tomó la palabra y se refirió a la situación del país, alocución que cerró con la frase: “Viva la libertad, carajo”.
«Dios te bendiga mucho, mucho, mucho. A vos y a todos los argentinos. Gracias Karina y a todo el equipo que te acompaña”, afirmó la actriz quien manifestó que fue “un día muy feliz” y volvieron a besarse varios segundos ante cientos de teléfonos celulares que registraban la escena.
Además, el espectáculo incluye un monólogo de Julián La Bruna y la participación del periodista Marcelo Polino, espectáculo que produce Guillermo Marín, quien le agradeció al público la presencia de los invitados.
El espectáculo «Fátima 100% comienza con Fátima Flórez en una imitación de Taylor Swift, y otros personajes que incluye en su show de más de dos horas de duración.
Tras interpretar a Swift, Liza Minelli, Gloria Trevi, Tina Turner y Marilyn Monroe, Fátima dejó al público con el stand up de La Bruna, actuación a la que le siguió un monólogo realizado por el periodista Marcelo Polino y comenzó las imitaciones de Mirtha Legrand y Susana Giménez.