CEO: JORGE AMADO

Mié. Oct 4th, 2023

Las ex integrantes del reality game show televisivo «Gran Hermano», que emitió Telefé, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis, lanzaron su emprendimiento fitness «Fit girls», acompañadas por ex integrantes del programa, junto a amigos, famosos y anteriores compañeros de la casa, en el local Chana Club de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

«Fit girls» consiste en «un ‘Challenge’ de 21 días de abdominales más recetas saludables para incorporar el hábito, ganar musculatura, evitar lesiones u sobre todo ganar salud», informó Romina Traetta, instructora virtual quien le brinda a quienes lo deseen les da «especificaciones correctas para que lograr una buena ejecución de movimientos sin lesiones y con resultados a corto plazo».

Poggio, Celis y Uhrig se hicieron populares por su participación en Gran Hermano (Telefé) y, a pesar que su paso por la «Casa» y la convivencia dentro de ella fue difícil, se convirtieron en amigas y forjaron un vínculo para seguir unidas tras la finalización del ciclo conducido por Santiago del Moro.

La primera en abandonar el ciclo fue Daniela, después le llegó el turno a Romina, cuando faltaba una semana para la final, mientras Julieta quedó finalista junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Las ex concursantes se unieron en un emprendimiento que se denomina Fit Girls en el que presentan una serie de videos a través de plataformas digitales y, es así como realizan rutinas de gimnasia para verse y sentirse bien.

Ariel Ansaldo, Thiago Medina y Walter «Alfa» Santiago acompañaron el lanzamiento y además asistieron Mariano de la Canal y Locho Loccisano, quien es panelista en «Desayuno americano», ciclo conducido por Pamela David en el canal América Televisión.

Julieta mostró en sus redes un adelanto de la grabación de los videos y aseguró: “Se viene fit girls, esto va a ser una bomba”.

En una primera instancia el desafío consiste en 21 días de la realización de abdominales, junto a los consejos que brinda Romina, para incentivar a sus seguidores a que entrenen con ella vía digital.

Por último, Romina Traetta (@rtfit.official) comentó a Amado Group que «son 21 días consecutivos, con clases de 15’ a 17’ . En tiempo real para que cada uno pueda realizarlo en el momento que desee», y sostuvo que el fit es «divertido, dinámico, aprenderán a trabajar que es muy importante y a sonreír».

«El sitio web es http://www.rominatraetta.com», dijo Romina y agregó que «es mi web con venta online mundial.

Yo soy entrenadora desde hace 19 años y consejera psicológica. Mi técnica está patentada RTFIT®By Romina Trætta» finalizó Traetta.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *