CEO: JORGE AMADO

Lun. Sep 26th, 2022
Moria Casán

FOTOS GENTILEZA: CARLOS FURMAN

Buenos Aires, 29 de julio de 2022. La obra «Julio César», en versión libre de José María Muscari con rol protagónico de Moria Casán, regresará el 6 de agosto al Cine Teatro El Plata del barrio porteño de Mataderos en esta ciudad, informó la oficina de prensa de esa producción.

La tragedia de Shakespeare en versión libre de José María Muscari y con Casán al frente del elenco, vuelve a la sala de avenida Juan Bautista Alberdi 5765.

La iniciativa es del Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires y «Julio César» cuenta con la colaboración artística de Paola Luttini, dirección y realización audiovisual de Rosario González del Cerro, vestuario de Camila Milessi y Emiliano Blanco (para Kostüme), sonido de Camilo Zentner y Ariel Gato, la iluminación de Omar Posematto y la escenografía de Gabriel Caputo.

El elenco está integrado por Casan, Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Soldá, Mario Alarcón, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago y Payuca.

Las funciones se realizarán sábados y domingos a las 17, se presentará hasta el domingo 25 de septiembre y el valor de las localidades es: Platea 1.250 pesos el pullman a 750 pesos, con visibilidad limitada. La venta en todas las boleterías y on line en www.complejoteatral.gob.ar.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.