CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

La actriz Luisana Lopilato visitó a su hermano Darío quien es protagonista junto a Verónica Llinás y Héctor Díaz de la obra «Antigona en el baño», función que se realizó en el Teatro Podestá de la ciudad bonaerense de La Plata, informó Raquel Flotta, responsable de la oficina de prensa de esa producción teatral que continúa su gira nacional e internacional.

Ignacia (Verónica Llinás), es una estrella de otro tiempo que está a punto de salir a escena después de un largo exilio en la televisión.

A la edad y la decadencia del cuerpo se suman otros miedos inconfesables. ¿Quiénes son sus aliados para superar semejante momento? El hijo de su representante de siempre (Darío Lopilato), que hace lo que puede para estar a la altura y un insólito “coach ontológico” (Héctor Díaz) especialista en asistir a víctimas de tragedias.

Tragedia: He ahí la palabra. ¿Será suficiente ese equipo para hacer frente a la ira de los dioses, cuando las fuerzas inapelables del Destino se manifiesten? El humor lo dirá.

Ficha técnica: Dirección Laura Paredes – Verónica Llinás, escenografía: Julieta Ascar, vestuario: Sofía Di Nunzio, iluminación: Eli Sirlin, producción general Juan Manuel Caballé – Ricardo y José Luis Gallo, prensa y comunicación: Raquel Raquel Flotta.

La gira seguirá el 7 de junio en el teatro Verdi de Villa María, 8 y 9 en Ciudad de las Artes de la capital cordobeza, el 20 y 22 de junio en el teatro Roxy de Mar del Plata, el 21 en teatro París de Necochea, el 23 en el Teatro Español de General Belgrano, el 28 de junio en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el 29 en el teatro Mitre de Jujuy, y el 30 en el teatro Provincial de Salta.

Luego estarán: el 4 de julio en el teatro Municipal de Balcarce, el 5 en el teatro Del Fuerte de Tandil, el 6 en el teatro español de Azul, el 7 en el Español de Saladillo, el 11 en el teatro Stella Maris de San Isidro, 12 y 13 en el Teatro Roma de Avellaneda y el 14 en el teatro Seminari de Escobar.

El 18 de julio se estarán en el teatro Rossini de 9 de Julio, el 19 en La Ranchería de Junin, el 20 en el Auditorio Libertador de Ramallo, el 21 en la Casa de la Cultura de Pergamino, el 25 en el Cine Teatro Roma de San Rafael, el 26 y 27 en Mendoza, el 28 en el Auditorio Municipal de Tunuyán.

El 2 de agosto en el Complejo Plaza de la ciudad de San Martín, el 3 en Helio de Palomar, el 4 en Canning, el 8 en el Municipal de Mercedes, el 9 en Devoto, el 10 en Unione de Dolores, el 11 en el Brazola de Chascomús, el 14 en el Municipal de Mercedes, el 18 de agosto en Bahía Blanda, el 23 en el Teatro Niní Marsall de Tire, el 24 en el Auditorio de Belgrano y el 25 de agosto en Merlo, realiza Gallo_Producciones (www.teatroastral.com.ar).

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *