CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

La astróloga argentina Mónica Eyherabide celebró su cumpleaños con la Luna Nueva en Piscis y propuso escribir 10 intenciones a sus invitados para que se cumplan sus deseos en su reunión de festejo.
Aprovechó ese día al que, la más famosa en su rubro, definió como “mágico” en el restó Cero de la Ciudad de Buenos Aires.

También, Eyherabide usó el Tarot para la interpretación de cada signo de los presentes con sonido de saxo como fondo musical interpretado por Ricky Saxon, con quien la astróloga interpretó el tema «Desconfío», de Norberto «Pappo» Napolitano en el local ubicado en Tagle y avenida Del Libertador.

Además, en ese restaurante de Costanera Norte estuvieron presentes como invitados Karin Cohen, el ceo de la música Felipe Rozenmuter, la exmodelo, diseñadora gráfica, ilustradora y muralista Ana Rusconi, la periodista Claudia «La Tora» Pérez, la actriz Mónica Gonzaga, la cantante Daniela junto a su hija Linda, el periodista Walter «Wally» Leiva, del canal Crónica Musical, y su colega Mariel Dilenarda.

Eyherabide es la astróloga que anticipó el triunfo de Javier Milei, entre sus predicciones en una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram donde hizo la predicción.

En ese sentido, la reconocida astróloga Eyherabide generó un revuelo el pasado al realizar una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram.

Durante esa transmisión, anunció con precisión que el próximo presidente electo de la República Argentina sería el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien fue el más votado en la historia argentina.

El presidente y líder de La Libertad Avanza alcanzó un triunfo histórico con más de 14 millones de votos en el balotaje presidencial, superando a su rival, Sergio Massa.

Esa no es la primera predicción certera que Eyherabide realiza, antes anticipó con precisión el triunfo de Mauricio Macri como presidente cuando el Frente Cambiemos ni siquiera era una realidad, también adelantó el triunfo de Néstor Kirchner ( lo reveló en diciembre del 2002).
Y la obtención del triunfo del campeonato mundial de fútbol, del equipo argentino capitaneado por Lionel Messi.

Además, en 2013, la astróloga pronosticó con certeza que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tendrían un hijo, premonición que se materializó con el nacimiento de Lorenzo Tinelli.

Asimismo, con la certeza de siempre, la famosa astróloga vaticinó que el año 2020 sería el inicio de una nueva era.

En ese sentido, Eyherabide fue una de las pocas astrólogas que auguró un cambio radical en la vida de todos los habitantes del mundo en 2019, una predicción que sorprendentemente se materializó con el advenimiento de la pandemia a nivel global.

Eyherabide es Astróloga y Profesora de Astrología con Formación en estudios de astroanálisis y astrología en Buenos Aires y Estados Unidos.

Asimismo, se capacitó con profesores españoles en técnicas metafísicas de energía, color y movimiento, además se instruyó en Reiki, Meditación Trascendental, Flores de Bach y otras técnicas.

Los interesados en consultar las predicciones y los adelantos en materia de horóscopo pueden suscribirse a su canal y seguirla en redes sociales:

YouTube: Mónica Eyherabide
Instagram: @monieyherabide
Facebook: Mónica Eyherabide
Threads: @monieyherabide

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *