CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

La bailarina Gisela Bernal se sumó al espectáculo “Black Tango, noche sin tiempo” que se presenta hace más de 2 años los sábados a las 19 en el Complejo Belgrano de avenida Belgrano 2608 de la Ciudad de Buenos Aires, informó la oficina de prensa del show.

«Black Tango, noche sin tiempo» es un espectáculo de tango alternativo de primer nivel, que busca mediante su temática, redescubrir y rendir homenaje a los icónicos cabarets y escenarios de la noche porteña de la época dorada del tango, tales como el Chantecler, Marabú y otros tantos.

A diferencia de otros espectáculos del circuito, en este las historias protagonistas están cargadas de sensualidad con una mirada diversa.

«Black Tango, la experiencia artística de tango más sensual, atractiva y diversa de Buenos Aires», según afirman sus realizadores, abre sus puertas a las 19, el show comienza 19:30.

Las entradas tienen un costo de 15 mil pesos (incluye copa de vino) o se puede cenar de la mano de sabores de autor (cocina de autor) por 42 mil pesos, propuestas a las que se puede acceder a través de Passline o en la cuenta de Instagram. Consultas al whatsapp 11 3625-2918.0

La figura del show es Gisela Bernal, quien es acompañada por los bailarines principales Rocío García Liendo y Juan Pablo Bulich, la maga ilusionista es Dolly Kent, la voz femenina es Vanina Tagini, el bandoneón es de Nicolás Velázquez.

El bailarín/acróbata es Eduardo Virasoro, las parejas de baile son Romina Caffaratti y Nahuel Guerrero, Jimena Calarco y Quique López, Mirisol y Facundo Karazey, los arreglos musicales son de Gustavo Michalik, el vestuario es de Leandro Sanchez y Maria Ontiveros y la ejecución y diseño de iluminación es de Emiliano López.

La prensa la realiza BMZ Comunicaciones a través de la coordinadora Vero Larrea, la roducción ejecutiva es Pablo Conca, la asistente de producción es Sol Rivas, la coreografía es de Juan Pablo Bulich, Rocío García Liendo y Nicolás Chávez, y la dirección general y artística de Juan Pablo Bulich, Rocío García Liendo y Nicolás Chávez.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *