CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

La banda de cumbia pop, Agapornis, presenta «Quédate», su primer lanzamiento de 2024, single que inaugura además una nueva etapa del grupo, que promete sorpresas que incluye nuevo álbum, en el segundo semestre del año, según informó la encargada de prensa del grupo Marisol Koren by Mkprensa (@mkprensa.com.ar).

Agapornis presenta «Quédate», con producción musical a cargo de Luciano Frangi, que destaca por su habilidad para integrar elementos clásicos de la cumbia, especialmente el distintivo sonido del acordeón, en un contexto contemporáneo y fresco. La banda logró una fusión única al incorporar instrumentos tradicionales de la cumbia, con una producción pop moderna.

«Quédate» es una muestra de cómo Agapornis puede reinventar canciones de una forma distinta, presentando una melodía cautivadora y una interpretación que le imprime el sello distintivo de la banda.

Agapornis lanzó en 2023 su EP «Cumbia Pop», proyecto de cuatro versiones de éxitos conocidos a nivel mundial, reinterpretados con el sello distintivo de la banda.

La selección de canciones, “Corazón partío”, “Inevitable”, “Tan enamorados” y “La incondicional”, fue producida por Luciano Frangi, agregando su estilo cumbiero y festivo que caracteriza la propuesta musical de la banda.

Estas interpretaciones demuestran la versatilidad de la banda y su capacidad para adaptar diferentes géneros al estilo cumbia pop.

Desde el punto de vista audiovisual, se asociaron a Trendo para crear la imagen de los verdaderos «pájaros del amor», Agapornis, ahora humanizados y convertidos en músicos cumbieros que despliegan su talento en vivo con una elegante camisa y corbata roja.

Agapornis, con más de 12 años de trayectoria, se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches.

Aquello que comenzó como un hobby entre amigos se convirtió en un trabajo profesional: sus covers de temas románticos, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Se puede seguir a Agapornis en Spotify, YouTube, Instagram, TikTok, Facebook y Twitter, destacó Marisol Koren (marisolkoren22@gmail.com) de MKPRENSA: RRSS @mkprensa y en el sitio web Mkprensa.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *