CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 15th, 2024

La cantante e inflluencer Militta Bora, quien participó del programa televisivo «El Hotel de los Famosos», quien fue además pareja del ex jugador de fútbol Daniel Osvaldo y del cantante y compositor Santiago «Chano» Charpentier, celebró su cumpleaños junto a un grupo de amigos en un local de la Ciudad de Buenos Aires.

Bora fue noticia por ser la primer nominada a abandonar el reality show y, posteriormente, explicó los motivo que fueron el acompañar a «Chano» en una importante gira con el grupo Tan Biónica.

La cantante Milita Bora, oriunda de la provincia de Neuquén, comenzó su carrera como cantante a los 17 años en una banda tributo a The Rolling Stones. En 2013 lanzó su primer disco solista en el cual participaron artistas como Andrés Ciro Martínez, Fabián «Zorrito Von» Quintiero y Fernando Samalea.

En 2015 mantuvo un romance polémico con el jugador de fútbol Daniel Osvaldo. La relación terminó en pésimos términos y con denuncias por violencia. Tiempo después ella reflexionó sobre este vínculo: «De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”.

Al año siguiente, Militta participó del ciclo televisivo «Bailando por un sueño», en momento que estaba de novia con «Chano» Charpentier y terminaron su relación en menos de 4 meses.

La cantante, en una entrevista con el programa «Intrusos» contó que el noviazgo no había terminado en buenos términos: «Me ha pasado de ir con los brazos marcados a un cumpleaños y toda la gente que lo conoce, que sabe que es así, te diga ‘es así’. En un punto reconozco mi responsabilidad, no es que me puse de novia con un doctor santo».

Posteriormente, Militta volvió a la televisión luego de un largo periodo fuera del espectáculo y regresó en el reality show «El hotel de los famosos». Fue tendencia ya que en la primera emisión fue la primer nominada para abandonar el show.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *