CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

La cantante y bailarina Lily Prince (Príncipe Lirio), con su característico sello venezolano en su actuación con el cual piensa sacudir la escena musical, se presentará el 1 de marzo en el local porteño Lucille de la Ciudad de Buenos Aires, informó la oficina de prensa de la intérprete.

Lily Prince anunció que editará un nuevo EP donde tiene tres colaboraciones con artistas de Miami, Puertorico y la provincia argentina de Rosario, con diferentes ritmos y sentimientos inspirados en el amor, cuatro temas pegadizos personales y llenos de energía.

Ese proyecto tiene como objetivo realzar la feminidad y dar a entender e inspirar a mujeres a que pueden lograrlo todo. Hay fechas para shows nacionales e internacionales junto a estrenos de videos por darse a conocer pronto.

Con uno de sus discos, participó en 18 shows en la ciudad de Buenos Aires, actuando como telonera de artistas como Akapella, Chuchu Bermuda, Dani Barranco.

Su trayectoria va en crecimiento siempre girando en torno al medio urbano.

Además, si se toma en cuenta que sus espectáculos tienen modalidades diversas, acústicas, interpretación, toda su labor artística la completa como bailarina.

También, Lily fue jurado en el programa del animador Marcelo Tinelli «Canta conmigo ahora» en dos temporadas, en una iniciativa de abrirse a una faceta televisiva.

Lirio, a los 8 años fue bailarina en el programa «El club de los tigritos», y abrió así sus posibilidades en el mundo del teatro, publicidades de televisión y, su pasión por el arte, la llevo a realizar más de 25 publicidades de en ese medio, y desarrolló su carrera como actriz principal en su país natal Venezuela.

En tanto, Lily fue la actriz principal de «Una prueba de amor», «Alicia en el auto bus», «No me calo tu final feliz», entre otras participaciones donde trabajó con directores de renombre como Marcos Purroy, Anita Vivas entre otros. Siempre estuvo en el medio musical, gracias a estas obras.

En Buenos Aires empieza un camino diferente como productora creativa de shows masivos de reguetón y creación de un programa de radio llamado «Tabooleando», trabajó en los shows urbanos de artistas como Daddy Yankee, Dalex, Alexis y Fido, Wisin y Yandel, entre otros. En cuarentena el productor Víctor el Nasi le propone hacer un tema y de allí nace la música en modo independiente.

https://www.instagram.com/lilyprinceoficial/?hl=es-la

Este año se dedicó a grabar y a conceptualizar cada tema para así tener un lanzamiento notable y con un enfoque más claro, así que esperamos que juntos podamos disfrutar este camino lleno de música, teatro, animación, expresó Lily Prince.

En las redes sociales Instagram: https://www.instagram.com/lilyprinceoficial/?hl=es-la; en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCvhFQLQrK1JIJogcrCLHTjg, según informó la oficina de prensa de Gaby Sisti (https://www.gabysisti.com/ o en gabrielasisti@hotmail.com).

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *